politica

Toca política… ¡¡la odio¡¡ pero es lo que toca..
No es que sea una lumbreras, ni de lejos, puedo poner a todas mi amistades, 
familia y certificarlo, pero ¡jo¡ no me gusta que me engañen, y aun menos 
si lo veo venir, no soy capaz 
de poner la cara boba, y dejar pasar.. y con los políticos aun menos..
 Buff y con la que esta cayendo, yo que me declare hace tiempo del bando 
de las A, Apolítica, Atea, Abstemia, Anónima… es broma..
  Pero visto como va todo, lo peor que organizamos fue esto de engañarnos 
con partidos y 
demás ¡¡que al final mandan los de siempre¡¡
 
  Hace unos días, en un programa de tv diario donde el reportero se hace 
pasar por un indeciso y se dedica a ir de  mitin en mitin intentando ser 
convencido, entrevistaron a un transeúnte, un señor normal y corriente 
que pasaba por allí, y mira por donde resulto ser mas listo que muchos 
de nosotros, a la pregunta de ¿Quién cree que ganará las elecciones? 
El respondió, “el que mienta mas y mejor” sin duda ahí  me ganó. 
   Queda vida inteligente en el planeta, lo cual me deja mucho, mucho mas tranquila.
 
2 thoughts on “politica

  1. Lo que pasa es que ellos nos llaman a la puerta desde la televisión, desde la radio, y además lo manejan todo. Pero todo el que quiere conseguir algo te pone una cara bonita y trata de seducirte con palabras bonitas. Se trata de saber interpretar esas señales, y que no te tomen por tonto. Y desde luego, los hay muy listos que se creen que no les engañan, y están contaminados de información falsa hasta arriba.
     
    Necesitamos bancos, seguros, compañías de teléfonos, energía, etc. y todos se nos venden con la mejor cara, y todos nos sangran hasta el tuétano. Se trata de hacerles saber que nosotros sabemos de qué van, y de que por el hecho de que nos necesitamos mutuamente, tendremos que decir como con el dentista: No nos iremos a hacer daño, ¿verdad?

    Me gusta

Responder

