Viento del Este

blog

5 thoughts on “Viento del Este

  1. Dicen que el viento acaba por volver locas a las personas, pero, qué quieres que te diga, yo lo prefiero a la obra que está levantando mi calle y está a punto de volverme majareta.
    Besos.
     

    Me gusta

  2. Vale , vale … ya veo , esta entrada es solo  mia…. me gusta la idea , asi escribo lo que me de la gana. Fernan , ¿ cómo van  esos vientos ?  Ya se puede salir de pesca ? Juer que me veo los telediarios para saber si podeis ir a por la lubina ¡¡¡¡ Avisa¡¡¡
    Teno que pedirte un favor , ( me mata)  escribeme un correo por aqui ( correo que viene en el perfil) y me vuelves a enviar cierto numero… ok ?
    Besitos , grandes , para los cuatro y…… envia fotos recientes de los enanos ¡¡¡¡

    Me gusta

  3. Muakkkkkkk  Buenos dias ¡¡¡
    Toda la semana pensando en ti cuando veo las noticias. Y no por las elecciones¡¡¡¡¡ por el jodio viento y tu barca. ¿ Como va eso ?
    Un beso grandote ¡¡ muy grandote.

    Me gusta

  4. Toda la mañana , sin poder entrar  y  los muy capullos ya nos hicieron cambios ¡¡¡ Ahora , al entrar , se los amigos que compartimos ¡¡ hay que joderse , y yo sin dormir  pensando ¿ que amigos tendra fernan ? Ya les vale .
    no me atrevo a preguntarte que te trajo  el santo …. lo mismo me dices : Una lubina ¡¡ y te quedas tan ancha ¡ Que dia , fernan , que dia … bacalao y ni un miserable bombon ¡¡ Me voy a llorar y dormir la sienta y … esta tarde , me compro pasteles , ale ,
    Besitos dulces y llenos de tierno cariño que yo , si que te quiero .

    Me gusta

  5. Ummmmmmmmmmmmm
    Viento que baila  con mi pelo y mi falda.
    Viento que enreda en mi persiana…
    Viento que sonrie y juega…
    Viento que silva en mi puerta…
    Viento indecente ..
    Viento del este…
    ¡¡¡¡ Fernannnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡ yo quiero ese viento ¡¡¡¡ Es San Valentin que llega travieso ¡¡¡¡
    Besitos  ( he estado… y sigo, malita)

    Me gusta

Responder

