Pensamientos varios

Recuerdo no hace tanto cuando mis quejas eran el aburrimiento, el tedio, la rutina, lo que pensaba era mi vida, aquella marca que guiaba un camino que creía ya trazado inedulible

Aquellas ideas, la  revolución lo cambio todo, no solo el día a día, sino aquél camino que visionaba triste y oscuro.

Recuerdo también aquel miedo a perder precisamente eso, lo que creía seguro, mi atrevimiento y  osadía a romper todo lo que me rodeaba, empezar  a la mitad. La inseguridad  que  susurraba al oído, ¿que te crees, donde vas,  a empezar de nuevo, ahora?

 Un día, sin darme cuenta las voces desaparecieron, lo que me atrevía se convirtió en lo que  hacia día a día, y el camino sin mas desapareció, como si nunca hubiese existido.

La visión del triste y gris camino se convirtió en una infinita carretera a cualquier sitio, con el sol por guía, unas veces al frente y otras detrás, pero siempre libre de elegir.

Y entonces, llegaron los miedos a equivocarme.

Supongo que la seguridad no se vende en cualquier ultramarinos…

Hoy quien me conoce, me dicen que mi problema es el no saber  parar, el run, run, lo llama.

De ahí mis continuos giros, mis proyectos  en el aire, y  mis miedos  que giran con tanto pensar.

 No se, si será así, o simplemente algunos no tenemos remedio, y nos hicieron así, defectuosos, en una muestra de sabiduría infinita que hace todo perfecto.

En fin, ahora repaso el camino, busco el  proyecto por hacer, y como siempre desde hace ya un año, no hay nada, no hay camino, ni proyecto ni futuro. A veces imagino en mi run run, que esto  es lo que me quedaba por aprender, perder  miedos y seguridades, aprender que  todo esta por llegar, nada hay seguro.

Otras veces me leo, y me rió de esta aprendiz de filosofa, que solo habla de si misma.

¡¡Con la de cosas importantes que existen¡¡

egooy3

2 thoughts on “Pensamientos varios

Responder

