Celebrando

Wow__Magic_by_Jessi_myth

Bastaron unas horas de conducir, una mañana de `preparar maletas, unas cuantas miles de llamadas, y mucha, mucha paciencia para organizar el viaje a casa.

Compartir la sonrisa de nuestra peque con la familia, celebrar su llegada y dejar que los acontecimientos siguieran su cauce. Dos noches tardías, dos días en compañía y un regreso triste pero lleno de calor en el corazón.

Nos hacia falta a todos escapar de la rutina  de cada día, de la organización exhaustiva de las horas, incluso del levante que nos acosa por dos semanas seguidas..

Un poco de calor familiar, un mucho de desayunos compartidos, el apoyo y  la organización de mis niñas…. Y todo como un sueño. Risas, carreras, juegos, charlas sin parar, repaso familiar, y hasta un poco de cotilleo para ponerse al día.

Hoy me desperté con una sonrisa, a pesar del cansancio, a pesar de la ropa que se amotina en mi cesto, a pesar de la despensa vacía, a pesar de toda la rutina que me espera agazapada tras la puerta.

Regrese a casa, despidiéndome de las sonrisas, de los abrazos añorados y del olor y la sonrisa vertical de mis libros que tanto añoro.

Nos llenamos las maletas de palabras, pequeños regalos y como no, ropa y mas ropa…. los corazones de abrazos inacabados, el color en nuestras retinas  de la sierra, la caras de sueño y cansancio de cada noche, pero aun con sonrisas  y la búsqueda de los duendes de mi pequeño entre los árboles caídos.duendes2-01

4 thoughts on “Celebrando

  1. Bueno Fernan, veo que sigues en la brecha y que, a pesar de los problemas cotidianos, no dejas tu humor y esa forma tuya tan peculiar de ver y afrontar la vida.
     
    Mis mejores deseos para todos vosotros y un beso muy fuerte.

    Me gusta

  2. Ehhhhhhhhhhhhh
    ¡¡ Te dejaste mi abrazo fuera de la maleta ¡¡¡¡
    Mi querida fernan, cuanto me alegran  tus dias de dicha… Te sigo teniendo entre mis haditas preferidas.
    Mis besos para todos ( jeje , más fuerte para la pequeñina)
    Gloria

    Me gusta

Responder

