tormentas de primavera

A veces tienes la sensación de que nada pasa, de que la vida de repente sin mas te da un tregua, días  de sol, mar, tranquilidad interior y dentro de lo posible, exterior.

Y a todo esto yo me extrañaba, me decía no puede ser.

Y es que antes de la tormenta, los pájaros cantan avisando de la misma, la brisa comienza a sacudir las ramas de los árboles, y todo se prepara para lo que ha de llegar.

Mis días de cantos de pájaros pasaron disfrutándolos sin mas, no pensaba en la tormenta, aun así, un poco de lluvia no creo que me haga daño, un poco de viento puede pasar sin mas, si nada se resiste a el. Y las inundaciones, serán bien recibidas pues me pillan descalza, así mis zapatos tampoco se estropearán.

 Después, después ya veremos los daños si es que los hay.

 

 

 

4 thoughts on “tormentas de primavera

  1. Esto que acabo de leer ya  fue escrito de otra manera y reza asi : A mal tiempo , buena cara ¡¡¡ Mi querida  pequeña hadita, tu siempre tan practica , te quitas los zapatos y ale , de estreno otra vez ¡¡ Esa es mi chica ¡¡ Fernan , ¿ para cuando ? tenme al dia ¡¡¡¡
    Besito mujer impresionante , que eso es lo que eres ¡¡
    gloria

    Me gusta

Responder

