Luchas

 

Hoy tenia preparada una entrada nueva. Reflexiones sobre lo leído en el espacio de una amiga, la cuenta atrás para verle la cara a mi bebe, y la alegría de estar viva sin mas.

Y en ello andaba regresando de Puerto Real cuando me cruce con la gente de Delphi hacían hoy una marcha hasta Sevilla (nada mas y nada menos que 100 Km.) reivindicado ayuda para evitar el cierre de su empresa. Así que no me quedo mas que pensar en  como es la vida, unos celebramos la pesca mientras otros andan a ver si pueden salvaguardar su vida.

En fin, creo que hoy es más importante darles un empujón aunque no creo que yo desde aquí mucho pueda hacer. No soy persona de mucha fe, y supongo que como muchos veo su lucha como una lucha contra Goliat, y sin querer hacer daño la doy por perdida, pero ante la fuerza que ellos demuestran y las ganas no me queda mas que el sentir deseos de que la historia se repita, para ellos y para otros  tantos que luchan cada día contra su Goliat particular, ojala las hondas derriben muchas torres, ojala.

 

7 thoughts on “Luchas

  1. Mi querida fernan, ¿ que es eso de dar una batalla por perdida ? Niña , mientras las gentes luchen , nada se puede dar por perdido. Nunc hay enemigo pequeño , si se fian , les morderan los tobillos  y eso tambien hace pupa … Ea , la ultima vez que te leo eso de que no crees … Pssssssss oiga , ¿ que más quiere ?  si contigo los polvos de hada han funcionado de maravilla ¡¡¡
    Y en cuanto a tu bebe …. deja que te diga: Me hace sentir bien pensar en el, es un pequeño milagro que he vivido desde antes  de producirse… Fernan , tú , tus hijos , tu hombre , tu mar, tu mirada, tus peces ….. TÚ , me haces creer en mi, y  sé que es dificil que entiendas esto… Cada noche guardo un poco del polvo de mis alas por si lo necesitas o como regalo para ese hijo, que ya espero con verdaderas ganas  que nazca .
    Mi abrazo, mi largo y apretado abrazo niña.
    Gloria
     

    Me gusta

  2. Esa lucha traerá cola Fernan, pero estoy de acuerdo contigo. Goliat es demasiado grande, hace falta acertarle con la piedra en el ojo, y eso sólo sucedió una vez (y fue en la Biblia, otro cuento más).
    Besos y feliz espera.
     

    Me gusta

  3. Se conseguirá o no, que algunas son batallas perdidas. Pero si dejamos la lucha… ¿que nos queda?
    Besos.
     
    PD.- me sonrío al pensar lo poco que te queda para verle la cara a tu bebé.

    Me gusta

  4. Yo nunca te perdi de vista… siempre firme, y aunque no actualizas muy amenudo como antes, siempre paso a darme una vuelta por aqui… a leerte y a copuchar sobre ti,en silencio… pero nunca deje de hacerlo. Cambie de direccion y no la publique… pense que los realmente interesados en saber de mi… me encontrarian a como diera lugar y no sabes el gusto que me dio verte por alli, en serio asi que se agradece.
     
    Saludos y disfruta los ultimos dias de tu embarazo…
    Un Beso.

    Me gusta

  5.  
      ruido, sí, es bueno. Aunque en otras ocasiones lo mejor es el silencio…a veces hay que hacer MUCHO RUIDO.
     
     Y que haya anónimos que puedan hacer eco de algo que para el interés nacional y medios de comunicación en general…no parece tener demasiada importancia…ES DIVINO. GRACIAS, Y MÁS.

    Me gusta

  6. …Hola vecina, quizás nos hemos encontrado de cara y ni nos hemos reconocido…porque ahi estaba yo, también animando a esas familias que si que lo tienen crudo…No creo que ganen la batalla contra Goliat, porque Goliat ya se fue a exprimir a otros pero si que pueden conseguir algo de otros "monstruos" a los que si se les puede hacer frente…
    Saluditos gaditanos…

    Me gusta

Responder

