sueños

     Suaves besos se deslizaban por mis mejillas, mientras el sueño luchaba por mantenerme en su mundo de fantasía. Una sonrisa se formo en mi mente, y de nuevo me deje arrastrar al mundo onírico.

    Unos brazos comenzaron  a rodear mi cuerpo, acercándolo al suyo, y mi mente luchaba entre seguir dormida y despertar suavemente.

     Unos segundos después, girando lentamente en la cama descubro… que duermo sola.

Que el lado de mi acompañante hace tiempo que anda vacío y frió.

 Y entonces recuerdo, que el marinero anda a la caza y captura del pescado que lucha por escapar de sus redes, y que dentro de su astucia, cree  que levantándose a las 4 de la mañana lo cazará dormido y llenará su redes de el.

 

 Así que a veces hasta el mundo de los sueños se me resiste, no hay arreglo.

,

9 thoughts on “sueños

  1. Pero los peces, como no tienen párpados, parece que no duermen.
    Ya podía haber tenido yo esas suerte en alguna clase.
     
    Y digo yo, no se les resecará los ojos a los peces?

    Me gusta

  2. …Una foto preciosa vecina. Yo: nieta e hija, y sobrina de marineros…admiro y respeto a la mar…Espero que tu espera no sea larga…
    Saluditos gaditanos…

    Me gusta

  3. Fernan, en esta entrada  voy a guardar silencio…..
    Yo sé que tú me entiendes¡¡¡
    Esto …….
     
    Oye ? todos los dias comes pescadito ?
    ¡¡¡ que suerte ¡¡¡ recien sacadito de la mar…. Ummmmmm   y digo yo que algun dia me invitaras …
    ¡¡¡SUERTUDA ¡¡¡
    Besos para los dos , los tres …. los cuatro ¡¡
    gloria

    Me gusta

Responder

