Celebrar

 Y muchas  veces me pregunto, ¿que hace que la gente lea  mis tonterias?
 
13000 visitas, y yo aun si saber porque escribo ni para quien, si importa o solo es una forma de escapar , desvariar sin que nadie te pare…
 
Aun asi mantener este enigma, me gusta.
 
 
Gracias, gracias, gracias , gracias ,gracias, gracia,s gracias, gracias, gracias gracias, gracias gracias gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, y gracias, y asi hasta 13000
 
5 thoughts on “Celebrar

  1. ¿ y si además se te quiere por ser sincera y sin dobleces ? y …..
    ¡¡ Dios santo , menos mal que te conozco y encima sé que lo dices con cara de asombro ¡¡
    Mi querida amiga, yo , por mi parte vengo a leerte  porque desde un principio me gusto lo que escribias y encima , tenia la suerte de hablar contigo y saber  que no mentias .
    Me sumo a esos cientos de miles, ale .
    Un abrazo y un tequiero grande .
    gloria

    Me gusta

  2. Acabo de leer lo que te ha dicho mi sobri.
    Y lo suscribo totalmente. Así que se lo copio:

    "Y si no son tonterías? Y si alguien como yo se identifica muchas veces con lo que cuentas? Y si tu redacción es fluida y agradable? Y si vuelvo una y otra y otra y otra vez porque me apetece saber de tí?
    Sigo acompañándote ilusionada en tu cuenta atrás hasta que nos des la feliz noticia. Ánimo.
    Besos."
     
    ¡ Salud !
    PD. Y felicidades por esas 13000 visitas. Pronto tendras la mejor de ellas en forma de pequeñín maravilloso.

    Me gusta

  3. Y si no son tonterías? Y si alguien como yo se identifica muchas veces con lo que cuentas? Y si tu redacción es fluida y agradable? Y si vuelvo una y otra y otra y otra vez porque me apetece saber de tí?
    Sigo acompañándote ilusionada en tu cuenta atrás hasta que nos des la feliz noticia. Ánimo.
    Besos.
     

    Me gusta

Responder

