Cuenta atras

    Me he pasado siete meses contando cada día, cada síntoma, cada movimiento, en su forma, y su fuerza, midiendo mi trabajo, cuidando mi comida, intentando que nada faltase, y que cada síntoma, encajase en cada respuesta.

      Y ahora a las 28 semanas y tres días, si me pongo a pensar me asusto como una niña.

     Creo que nadie sabe bien, o no valoramos el poder que la naturaleza puso en las manos de las mujeres. Ser dueña de una vida, así sin más, sin preparación sicológica, y en muchos casos lamentablemente, sin ni siquiera deseo de tenerla.

     Si divago, si me dejo divagar… me voy por los cerros de Úbeda, así que mejor no coger ese camino.

     La idea es, mi preocupación, es, que se me acaba el tiempo de todo esta bien, de todo controlado y solo preocuparme de mí. Ser responsable de otro, cuidar de alguien que no me dirá si la comida le gusta tal como yo la cocino, o si mi idea de dormir la siesta entra en su ideal de vivir….

     En fin, me vuelvo a perder. Los deseos de verle, se contrastan con el miedo de la responsabilidad, el añoro de  acunarle con el temor de equivocarme, las ganas de cantar nanas con  la seguridad de desentonar….

   Y supongo que así es la vida, todo organizado para que la felicidad completa siempre acompañe al temor de no saber.

   Así que  guardaré reflexiones para más tarde, y mas tarde aun, ahora mejor disfrutar de estas  horas, después, después ya se verá.

 

 

11 thoughts on “Cuenta atras

  1. A si que con miedos …..
    Fernan, lo primero de los primeros , no es que sea vaga , estoy terminando deberes y me  falta tiempo pa to ¡¡
    Y ahora, si , ¿ con qué esas tenemos ?  Miedos de ultima hora ¡ Si te hablase mi abuela te diria: ¡¡¡Ahhhhh… haberlo pensado antes ¡¡¡
    jajajajajajjaj
    Yo sé que es un miedo a medias , es responsabilidad responsable que para eso es asi mi niña …
    Ya puedes apostar a que si le gustara tu comida y te llenara de besos y versos el dia de la  madre pero ….. en la siesta , ni sueñes ¡¡¡  y es qué me pregunto yo : ¿ Qué tendra la siesta que a ninguno les gusta ?
    Estoy contenta por ti, de verdad, muy contenta .
    Un abrazo mi futura mamá.
    Gloria

    Me gusta

  2.  
    Fernan, vas a ser madre? pero qué alegría!!! La foto grande que tienes de recibimiento es… preciosa!
    Me ha emocionado mucho leerte, tienes razón… y supongo así es la vida… con sus enormes maravillas también!
    Con sus milagros constantes, de todos tamaños, en el cual el \’dar vida\’ es de los mayores y más sublimes!
    Tus sentimientos son naturales… has un respiro profundo y entrega toda preocupación futura a la confianza del amor de Dios, y a tu capacidad de amar. Desde el comienzo de este proceso ya eres digna de toda felicitación y agradecimiento… por elegir la vida!
    Todo saldrá perfecto! Te he agregado a amigos y espero verte aparecer de repente por mi rincón. Besito sureño!
     

    Me gusta

  3. Que ganas, que ganas, que ganicas tengo de que nos des la noticia. Y de daros yo la noticia de mi sobrino nieto.
    Que inmensas ganas tengo querida Fernan.
    Lógico que tengas tus temores. Pero te diré algo que espero te sirva un poquitín de ayuda.
    Alquién dijo (No sé quién ) que "LA VIDA ES PEOR PENSARLA QUE PASARLA" Y de seguro que es absolutamente cierto.
    Todo lo que pensamos suele ser peor que lo que luego en realidad sucede.
    Así que adelante que la maratón está cercana a su fin: A SU HERMOSO PRINCIPIO.
     
    ¡ Salud !
    PD: siento especial predilección por las embarazadas. Y eso ha sido de siempre. Me dais una envidia…

    Me gusta

  4. …Felicidades. . . Y es verdad, un poder, un milagro de la naturaleza, pero que por desgracia no todas las mujeres lo tenemos…y por mas desgracia aún hay quienes teniendolo no lo valoran…
    Saluditos gaditanos…

    Me gusta

  5. Poquito a poco. No te preocupes antes de doblar la esquina.
    Al fin y al cabo, no te pilla de nuevas; y por otra parte, ni eres dogmática, ni tu mar de dudas te convierte en insegura. Así que tranquila.
     
    Un besazo, Fernan. Y que todo siga igual de bien.

    Me gusta

  6. Mi más sincera enhorabuena!!.
    Ciertamente, y no es un tópico, el privilegio de ser madre creo que no es comparable con nada más en esta vida; a pesar de los lógicos y responsables miedos que os invadan.
    Abrazos.

    Me gusta

  7. Tú tranquila, mujer disfruta el momento
    es muy importante, solo una pregunta con
    una respuesta,si mi madre pudo y eran otros tiempos
    yo tambien
    y ya esta mujer enhorabuena
    pase y no me quise ir sin dejarte un saludo
    que tengas un bonito dia.
    pilar
    pd.una horita corta que se dice vale??

    Me gusta

Responder

