Batallas

Hace  algún tiempo, ya el suficiente para que esto pueda contarse como un cuento, mis pensamientos eran, fueron, mi peor enemigo. Hoy a pesar de cantar victoria, no lo hago a grito, por que el enemigo aun acecha, y una batalla nunca es una guerra. Pero por entonces estas palabras llegaron a mi, y me descubrieron el lugar de donde nacían mis peores enemigos.

 

 

Cuida tus pensamientos,

Porque se volverán palabras

Tus palabras por que se volverán actos

Tus actos, porqué se harán costumbres

Cuida tus costumbres por que forjaran tu carácter

Cuida tu carácter por que será tu destino

Y tu destino será tu vida

5 thoughts on “Batallas

  1. Bueno , pues es evidente que lo cuidaste bien ¡¡
    Lo has hecho genial , a mi me gustas una barbaridad¡¡¡
    un beso y achuchon incluido¡
    Gloria

    Me gusta

  2. Por eso es bueno no maltratarse con las palabras hirientes hacia uno mismo. Porque la palabra se acaba haciendo carne y habitando entre nosotros.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

Responder

