justicia

Siguiendo recomendaciones de amigos, veo las cosas desde la lejanía, y con las últimas noticias, siento decir que no mejoran.

Lo que empezó siendo un acuerdo, acabo siendo un desacuerdo, tres veces, y al final, alguien que se supone ecuánime decide sobre  lo que ha de ser, y sobre lo que peor me sienta, como ha de ser la vida de mi hijo.

Se que las cosas tienen su cauce, y que cuando se acaban los acuerdos no hay otra forma y hay que acatar, pero no puedo evitar pensar que alguien que no te conoce, no sabe de ti, y  de los tuyos, de tu historia, tu pasado y tu presente, puede decidir como ha de ser tu futuro.

Aun así, se que es lo que hay, como se suele decir, pero no me gusta, y no me gusta.

Seria largo de explicar, pero que conste que estoy de acuerdo( a pesar de ser consciente de lo que duele estar lejos de un hijo) de las  custodias compartidas, creo que es lo mas justo para los dos padres, y para  el/los pobres que  metemos en medio.

Pero como dice el refrán el hombre propone y dios/el destino dispone.

Así que a acatar me toca.

6 thoughts on “justicia

  1. Fernan… sólo queda acomodarse a las circunstancias. Y dentro de lo que hay, tratar de hacerlo sencillo y cómodo para el crío. Al fin y al cabo, él es quien menos tiene que sufrur esta situación.
     
    Trata por todos los medios de que lo irremediable no se convierta en un castigo. Será lo mejor para él. Y si lo es para él, lo será para tí.
     
    Un beso, y un abrazo muy fuerte, Fernan.

    Me gusta

  2. ¿ Todo mejor ?
    Ya veras cuando pase el tiempo y  mires tu entorno y la estela dejada ……  Hoy cumple mi peque 24 años ¡¡¡ Fernan , jamás crei que yo tendria vida para verle con esa edad. Todo lo pasado ha quedado tan lejano ¡
    ¿ Sabes ? yo tambien dudo de que la humanidad entendamos que no debemos hacer a otros  lo que no queremos para nosotros, pero …. aunque solo lo entienda una sola persona ¡¡¡………..
    Mi abrazo más sincero y …..  ¡ sin mascara ¡¡
    gloria

    Me gusta

  3. la vida da mil bueltas tu tienes ha tu soñador el que te quiere el que da su vida por ti estare siempre a tu lado por que te quiero…………….hoy 14 de febrero te deseo y te doy toda mi felicidad tu marido te quiero mi vida con todo mi corazon

    Me gusta

  4. Y yo me pregunto.
    Es justa la justicia cuando en la mayoría del sentir de la población se le reprocha de arbirtraria???
    ¿ qué está pasando que nadie está contento con ella ?
    Será que no existe?
    Será que solo contenta a los poderosos ? ¿ A los que puedan pagarse un abogado vips ?
    Espero que la justicia no te sea dolorosa, en lo que a tu hijo se refiere.
    Lo deseo.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

Responder

