descanso

Me escapo, o vuelvo a casa, segun se vea.
 
Estoy deseando ver a la familia, ver mi casa de nuevo
y tener un poco de tranquilidad, nada de cables, regolas
ni niños que aparecen de visita en fin de semana….
 
Si acaso comer en casa de mama, y que me mimen un poco,
escuchar que me hechan de menos, y poder decir lo mismo.
 
 
 
Ver mis libros, recoger algunos para tenerlos mas cerca y
aprovechar para traerme mas cosas, ahora que consigo
hacerme hueco en mi nueva casa..
 
Pero sobre todo…. descansar…dormir hasta tarde y sin
pensar.
 
 
6 thoughts on “descanso

  1. Que bueno mi niña¡  Una reconciliacion entre tu pasado y tu presente ¡¡
    ¿ Sabes que te echo de menos ? Pero tu felicidad  ,es mi felicidad¡¡
    Mis besos y mis recuerdos¡ Gloria

    Me gusta

  2. Imagino que han sido muchas cosas de golpe…. demasiada adaptación…. y enrealidad todo nuevo para ti en cuanto a personas y demás entorno.
     
    Un beso y dejate ver con algún comentario.

    Me gusta

Responder

