ojo por ojo, diente por…..

Que siempre me pasa lo mismo, que me indigno y me sale la ciudadana cabreada, y se que así no se solucionan las cosas, pero es que no puedo, y es que ya lo he dicho mil veces, no tengo que ver las noticias.

Hoy había una manifestación en Madrid en contra del intento de conversación del gobierno con ETA.

Joder y ver a tanta gente, con sus banderitas y todo, mas españoles que  nunca, reclamando por lo que llega a sus oídos, manipulado por políticos sin conciencia que solo buscan tener una porción mas de poder. Para entonces hacer sino lo mismo, si mas y peor que lo que dicen hacen sus oponentes, y es que somos ciudadanos  ilusos, que nos creemos lo que nos cuentan, sin pensar en la racionalidad de ese cuento..

Y por otra parte, celebración de un día en contra de la violencia de genero, ¡joo¡, si se pone un día y tó para recordarlo, ¡¡así como lo vamos a arreglar¡¡

Enserio, estoy pensando que deberíamos volver a aquellos griegos que ya pensaron todo por nosotros, y que tal vez tenían mejores soluciones, un poco mas drásticas, eso si, pero tampoco podemos presumir de civilizados,¿ no?

Anuncios

7 thoughts on “ojo por ojo, diente por…..

  1. Bueno, allá los que se dejan manipular. Hace tiempo que hay políticos de todos los signos que dan vergüenza ajena, pero siempre en sus mítines veo lleno hasta la bandera, será que soy de otro mundo.
    Y mientras sigue la especulación y la vivienda "asequible". Si pudiera los desterraba a todos 😀

    Me gusta

  2. Psssssssssssss  te digo  un secreto ???
    Si uno quiere , si sabe hacerlo, todo es pura magia y no importa el momento …. La magia esta dentro de ti , nunca fuera ¡  tan solo has de creerlo ¡¡¡
    ¿ De acuerdo?
    Nunca dudes , deja de enfadarte por lo que ocurre , no es facil jugar a ser Dios , no sabriamos ¡¡¡ Fijate que Él lleva siglos de experiencia y aun tiene fallos ¡¡¡ Cuanto mas los hombres , que vivimos tan solo un momento¡¡
    Mis polvitos de magia y cariño , lo curan todo en un pis pas ¡¡¡ . gloria
     

    Me gusta

  3. No te cabrees Fernan. Esto es sólo el principio de todos los males que nos esperan. Tu dedícate a disfrutar del momento y deja la política a los golfos.
     
    Besos.

    Me gusta

  4. Bueno, mientras todo eso ocurre, hay que confiar en el sentido común de la colectividad, que no es ni más ni menos que el instinto.
    Yo sigo confiando en el poder de las elecciones, incluso aunque tengamos un pésimo sistema electoral (que a ver cuando lo cambiamos, hija mujer…).
     
    Besos, Fernan. Me cuido, me cuido. Tú también, ¿vale?

    Me gusta

  5. Mi fé en la política anda desde hace mucho tiempo muy deteriorada. Todo es manipulación. Todo se reduce en desacreditar al gobierno (sea quien sea el que esté en el poder) para poder ganar votantes. Nunca han sabido el significado de la palabra cooperación.
    Un beso.
     

    Me gusta

  6. Así nos va, pintandonos las manos de blanco para desfilar por las calles cuan carnaval [respeto a los que de corazón sienten convencidos lo que hacen] y cerrando puertas y ventanas en el bloque para no escuchar los gritos de quien sufre maltratos para no meterse en problemas. Pero eso sí, luego a poner días a todo para vender amuletos.
    Me apunto a volver al ágora y descubrir el mundo, pero sabiendo los errores del futuro.
    Un abrazo
     
    pd: no me sale la admisión de amigo live, de todas formas dalo por hecho

    Me gusta

  7. ¡¡ Calla , calla ¡¡  Como es que no lo comprendes ?
     Pues no existe el dia del niño , del minusvalido , de la mujer trabajadora, de la bicicleta, del no fumador … jamia , es que lo quieres todo ¡¡
    y encia me te metes con la Santa POLITICA ¡¡¡ NO ME APRENDES ¡¡ lo buenos que son estos chiquitos  que ni llegan a final de mes … ¡ pobres mios ¡¡¡ estoy por hacer una colecta y es que me dan más pena …..
    Besitos chiquitines y en montoncitos dulces …. jo .. yo quiero ¡¡¡
    gloria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s