mudanza

    Ando de mudanza, y con todo el lió que ello conlleva, con lo cual, andaré aun mas desaparecida durante un tiempo, hasta que me organice y vuelva a tener conexión.

 El animo con todo este lió va mudando, de un estado a otro, desde la alegría, al miedo, pasando por el desanimo, y las dudas, pero ando contenta, todos andamos así, felices por el cambio y esperando que esta felicidad se mantenga por mucho tiempo, como en los cuentos…

  Tengo problemas, tenemos, mi enano y yo, problemas  con el idioma, como nos decimos entre nosotros, parece mentira que hablemos de unos cuantos kilómetros de diferencia y  haya estado presente en conversaciones de la que solo he sacado tres palabras en claro,, buff, esto si que si….

En cuanto a lo demás, comenzar de nuevo, o seguir tras un punto y aparte, ver que me prepara el destino, y que suerte me acompaña…

Espero estar de nuevo en  poco tiempo, aunque para evitar el mono, me pasaré por algún ciber a la espera de mi conexión.. Así que podré visitaros un poco, y  saber como vais, y como no, saludar y dejar comentarios..   Así que, hasta luego.

 

 

8 thoughts on “mudanza

  1. Feliz cambio.
    Una mudanza requiere de mucha paciencia y sobretodo de mucho valor para deshacerse de cosas que aunque uno reconoce como vividas ya no aportan nada en nuestra vida, sino el ocupar espacio.
    Se suele tirar muchas cosas en las mudanzas. Tira lo que quieras menos tus versos o escritos del pasado. AL final uno se arrepiente de tirar eso.
    SUerte en tu nueva empresa de vida.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

  2. Hoy al leerte , el corazon se me salia por la boca ¡¡¡ que feliz me hace tu felicicdad,,,, ¿ si te digo que lloro en estos momentos ?   Lo mereces niña ,,, lo mereces ¡¡  Le pido a la vida , lo mejor para vosotros , para vosotros dos y para  la persona que ha sabido verte como tú eres de inmensa ¡¡¡¡¡
    Hoy gasto todo mi polvo de hada para llenaros de amor ¡¡¡¡
    UN ABRAZO TAN GRANDE  , QUE NO CABE EN NINGUNA PARTE QUE NO SEA TU CORAZÓN ¡¡

    Me gusta

  3. hola amigo ,pase por tu espacio y la musica esta ta buena,todo chevere ,a ver si pasas por mi espacio y dejas una nota por alla, te escribo desde lima Peru en sudamerica ,algo lejillo creo no? ,bueno un saludo compa ,por cierto te dejo mi correo para lo q gustes conversar e intercambiar opiniones ok: victorvic_26@hotmail.com
    un abrazo amigo cuidate …victor.

    Me gusta

  4. Para alguien como yo que se ha mudado 11 veces en los ultimos diez años escuchar la palabra mudanza hace que mi solidaridad y comprensión se vuelque con quien esta pasando por algo asi…Te deseo muchísima suerte, ya verás todo cambio trae cosas nuevas, mágicas y siempre apasionantes…La mejor de las suertes y que los vientos te sean mas favorables que nunca navegante..

    Me gusta

  5. Confianza en tu decisión y en el futuro. Es una nueva vida a compartir con alguien. No olvides que debereis aprender a conoceros a fondo, a compartir, hablar, dialogar y no dejar cosas sueltas en el tintero, esas que hacen saltar los resortes de los confictos de pareja. Pon todo tu empeño en ello y demanda el de él. Es un asunto entre dos.
    Por otro lado… no olvides lo que hablamos en cierta ocasión….. "nada es para toda la vida". Por si acaso las cosas no funcionan.
     
    Un beso de profunda amistad y camaradería de messenger.

    Me gusta

Responder

