encontrando sirenas

Duermes, y te miro, te miro y duermes, y todo es
normalidad, tu respiración, mi cama, tu cuerpo, mi abrazo, mi mirada y tu
sueño.

Pasarme la noche entera viéndote, pensando como perteneces a mi
cama, al mundo de mis sueños, a la forma de mi almohada, como tu cuerpo se
adapta perfectamente al mío, como ya eres parte de mí.

Y te escucho, y te pienso y te siento.

     Espero tu
cara al despertar, espero la luz de tus ojos mirándome, haciéndome sentir como me
pierdo  en ella sin poder escapar, sin
ser capaz de intentarlo, sin pensar.

     Y aparece
tu mirada, tu despertar y mi morir.

     
Morir  en tu mirada, en la
profundidad de tus ojos, en como me miras, en como te miro, en lo que pasa por
mi cabeza y lo que no me atreveré a decir, en mis deseos de abrazarte y desear
que la vida pase en un segundo, y que ese segundo sea así, abrazados, tu piel
con mi  piel, tu abrazo en mi abrazo, tu
en mi, yo en ti.

 

5 thoughts on “encontrando sirenas

  1. uy definitivamente estoy de suerte.. mirame llego mas de 3 minutos aqui y nadie me tira pa\’afuera… jejeje… ahora veremos si me dejan publicar… ufffff.. aunque para que tanta queja.. creo que esto comienza a normalizarse no?
     
    Un Besito y sorry por la ingratitus.. ya me pongo al dia contigo 🙂

    Me gusta

  2. ¡¡Estás de un romántico subido!!  Has cambiado hast la imagen…esos delfines dicen mucho…. tu conversión en sirena.
    Disfruta de tu marinero en tierra. Vive el momento y los que vengan después.
    Un beso intenso.

    Me gusta

Responder

