julio 10

                                                          Secreto

                                          Antes yo no sabía

                                       porque debemos todos

                                              día tras día

                                     seguir siempre adelante

                                         hasta como se dice

                                       que el cuerpo aguante

                                               ahora lo se.

                                        Si te vienes conmigo

                                               te lo diré

 

 

José Agustín Goytisolo

 

 

 

 Sinceramente, yo no lo se, pero si alguien lo sabe, ando dispuesta a ir con el, y aprender

 

 

9 thoughts on “julio 10

  1. Yo no lo sé
    Pero si sé que la salida está por delante, al final del camino  y que, ya que he pagado la entrada, no quiero que me quede sitio sin recorrer

    Me gusta

  2. Yo no sé bien ni como ni  el porqué. Mi fe se reduce a saber que hay que seguir.
    Cuando se tiene muchas ganas pues siendo protagonista de tu vida.
    Cuando se tienen menos pues mirando la vida de los otros (para eso están los libros o las películas )
    PEro la curiosidad de seguir adelante no me la quita nadie.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

  3. Creo que cuando tienes que seguir adelante siempre hay algo o alguien que te empuja.
    A mi me encantan eso versos de él que dicen: "tu no puedes quedar atras porque la vida a ti te empuja…"

    Me gusta

  4. " No me quedaré aquí estatica viendo pasar los dias tras cada parpadeo".
     
    Lo cierto es que todo se aprende en esta vida,  y sí no,  ella te enseñará en cada golpe y en cada dolor.  Es asi…
    Saludos de LO.
     
     

    Me gusta

  5. No hay delante ni detrás, simplemente tenemos el instante, y tú decides si permanecer quieta e impasible en ese instante, o por el contrario, seguir la corriente, moverte y actuar al compás de ese instante que nunca se repite.Y cuando consigues moverte a la vez que el instante es cuando atrapas el tiempo y eres eterno…

    Me gusta

  6. La vida va corriendo entre nuestros dedos y (supongo) cuando te acercas al final es cuando haces balance. A mí por lo menos me gustaría haber avanzado un largo trecho al final de la mía. Eso siempre se consigue caminando hacia alante.
     
    Un beso.

    Me gusta

  7. Joer, porque sí, porque sí.
     
    Palante, palante, palante.
     
    Un beso, Fernan. Me voy, pero al final, por menos de lo previsto. Y eso está muuuuy bien.
     
    Venga, un beso. Enseguida estamos de vuelta.

    Me gusta

Responder

