julio 8

No sabe como comenzó, no lo recuerda, pero ahora ya, importa poco.

Ha sido algo que ocurrió, simplemente comenzó, y hoy ya es un hecho.

             Recuerda nostálgico las luchas, el intentar, las sonrisas que e n               

              realidad si añora, y aquellas ganas que sin mas se perdieron,

              sin mas.

              Ahora  ya nada es igual, ahora ya por fin lo logró.

                              No mas luchas nos mas gráficos,                                                      

                                   no mas

 

 

Todo comenzó, no sabe como comenzó, pero un día como sin querer se dio cuenta, fue una de esas cosas, que están ahí, y no lo ves, y pensando, reflexionando en otras cosas,  el  instinto te lleva hasta ello, y te dices, ¿Cómo no lo vi?.

El descubrimiento de este proceso, solo fue un desahogo, conocer que algo funcionaba sin mas, que estaba funcionando sin premeditación, como algo innato..

Y así, empezó a contribuir a la causa, a fomentarla, y a disfrutar de ella, viendo los avances poco a poco, observándolos con una sonrisa entre alegre y melancólica,. Funcionaba, algo que nunca planeo, y que jamás hubiese creído, funcionaba.

                                              

Las comidas con la familia, se fueron alejando las llamadas, las miradas, y aun mas las sonrisas.   

                                          

 

Eso le producía melancolía, esas cosas, a veces fueron buenas, pero con ellas estaban las miradas criticas, las palabras mordaces, las inquisitivas preguntas, y eso, eso cambiaba esa cara de melancolía, la transformaba en una sonrisa de alegría, alegría de no volver a ver todo eso, nunca mas.

 

Los vecinos empezaron a no verlo, aquellos que en un principio, lo miraban como a un bicho raro, dejaron de mirar, de ver, de preguntar,  y poco a poco, el proceso se extendió a todos los campos.

Ya podía ir a la compra casi sin que lo viesen, en el trabajo salvo alguna sonrisa de esas de compromiso, que demuestran aceptación, lo demás, desapareció, comentarios, preguntas, interés. Todo, todo funcionaba, el plan que no invento, y que descubrió  cuando ya estaba  promovido, funcionaba.

Se diluía, poco a poco, sin mas, se convertía en transparente, en  invisible,desaparecía, como un fantasma que nadie ya veía, si, funcionaba el plan.

 Con el efecto, venia también la perdida de interés por todo aquello que fue importante, los amigos, el intentar, sobrevivir,  sonreír, ser feliz, ya todo daba igual, todo.

Hubo una fase, justo antes de conocer el plan, de descubrirlo, en la que aún, luchaba por ello, por sus ideales, como antes se decía, sus valores, su vida.

Ahora todo eso había desaparecido, todo daba igual, miraba atrás, viendo todo eso, y  una sonrisa venia a su cara, cuanto  luchar, cuanto intentar, que iluso. Ahora, ahora ya nada de eso era importante, nada, ya todo se diluía por igual, desaparecía.

Solo quedaba esperar, una espera tranquila, sin prisa, esperar el día,  el día en que todo desapareciese.

Pronto,pronto llegaría,y  solo  quedaría un pequeño charco de  agua,   una mancha en  el aire, algo efímero, como la vida propia, un poco de sol un soplo de aire, y ya nada     permanecería, nada, como lo que fue su vida.

9 opiniones en “julio 8”

  1. Chica!
    No creo que haya nadie que no haya ido nunca a un cine… Bueno, igual surge alguien en un pueblo perdido, debajo de una piedra, o a la sombra de un bellotero…
     
    😉

    Me gusta

  2. Veo que al final has quitado las fotos, pero la verdad es que incluso eso va con el texto. "Las fotos se desvanecen y desaparecen, primero se hicieron transparentes y finalmente no quedó rastro de ellas".
    Un precioso texto que refleja el sentir de muchos en determinados momentos.
     
    Un beso.

    Me gusta

  3. Desgano, pesimismo.. desanimo… muy negativo.. pero eso es parte de la vida no?.. sino estariamos todosmetidos en el pais de nunca jamás.. eso si que no se vuelva vicio.. cuidadito con eso.. mujer.que te estoy viendo.. que sepayo no mas !
     
    Dicen que las imagenes expresan más que mil palabras… las tuyas tampoco las veo.. raro ..por que siempre las ví. .. y es que internet es tan caprichoso 🙂
     
    Un saludo Fernan..
     
     

    Me gusta

  4. Hola  espero  que el  proximo  escrito que hagas, sea mucho mas  entusiasmante y  alegre que este, por que aunque  yo no  los entienda,  este no me  ha gustado, por el desanimo que  me ha contagiado  y espero  que solo sea  una tonteria mia, pero me  gustan mas  otros  escritos  tuyos, aunque  no  los entienda  mucho.
    Un besazo. 

    Me gusta

  5. Lo siento, pero no veo las fotos o dibujos insertados.
    Has vuelto a ponerte negativa. Eso no te conviene flor de té. Alegra la vida y el tirmo de tu alma…..eres vital y luchadora.
    Besos intensos.

    Me gusta

  6. HOLA FERNAN.
    TU VIDA ES MUY IMPORTANTE. SE POSITIVA ¿VALE?.
    NO ESCRIBAS COSAS TAN DEPRIMENTES—-RIE, VIVE, SE FELIZ, ALEGRATE.
    ERES MUY ESPECIAL Y DEBERIAN DECIRTELO A MENUDO.
    YA HABLAREMOS CON MAS CALMA. PIENSA QUE YO RECUERDO SIEMPRE LAS COSAS IMPORTANTES. NO PUEDO SER MAS EXPLICITO EN ESTE MOMENTO.
    UN BESO Y CUIDATE ¿VALE?.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: