julio 6

Sentada en el suelo, con trocitos de mi  vida, pequeños trozos de colores, grandes pequeños, con colores alegres y oscuros, todos partes de mi vida, todos esperando encontrar su lugar en este rompecabezas,¡ ohh, siempre se me dio tan mal.¡

 

Encontré un trocito de color verde, no es muy grande,  lo miro y miro, pensando que será, que parte, y de repente encuentro su nombre, esperanza.. Esperanza es un trozo pequeño, demasiado, me costara encontrar su sito, lo se.

Encontré otro, azul, brillante precioso,  buenos recuerdos seguro, no podría ser otro color,  tampoco es muy grande, mas que la esperanza, pero brilla,  me gusta este trozo es precioso de verdad, da gusto mirarlo sin parar, pasando la luz a través de el, si es bonito de verdad..

Busco y busco y voy colocando los trozos, algunos tienen que esperar no encuentro su sitio. Encontré el valor,  y este es fácil y  grande, me costo mas encontrarlo entre los trozos que colocarlo en el puzzle. La seguridad,  mis deseos, mi historia, las sonrisas de mi hijo, ¡¡ohh, este si que es bonito¡¡.

Todo sale poco a poco y mas o menos, encuentra su lugar todo, un bonito puzzle de colores y al final esta resultando alegre, aun con esos trozos oscuros, si es bonito.

Casi todos están ya colocados, todos diría yo, y busco y busco sin encontrar, hay un trozo que no aparece, no esta, le perdí creo yo.. .

Busco y busco y no lo encuentro, ni siquiera se cual es, tendría que repasarlos, miro despacio, descubriendo cual es cada cual.

Por mas que miro no lo se, no se que busco, y que falta, que debo  buscar, y  pienso, si no vendría en la caja, tal vez sea eso, tal vez.

Observando el puzzle  despacio repaso los colores, las piezas que encajan, y todo parece perfecto, excepto ese trozo, que busque sin parar, y no encuentro.

 Una voz, la voz diría yo,  se deja oír,¡¡ ohhh¡¡ a veces la odio, tan sabihonda diciendo lo que nadie quiere oír, y hay esta,”no busques,  lo que sabes que esta, lo que te da miedo enseñar, y mas aun  reconocer que quieres”

Así que ya esta se acabo el juego, el mirar y el buscar, lo encontré, sabia todo el tiempo donde estaba, pero era divertido fingir que no, buscar, y alargar el tiempo….

Mi  pieza está.. la encajo, y la verdad no encaja bien,no se por que, la pieza baila, en su hueco, pero es el suyo, sin duda, la miro un poco mas  le doy la vuelta, y esta tiene dos palabras, jooo, encima mas difícil de colocar, pues ya esta decidido ya dejare así sin mas, otro día, seguiré mirando, hacia donde ha de ir, y  si las palabras van en una dirección o otra, mañana, o pasado,  , no hay prisa, de todas formas ya se que esta ahí…

 

 

 

 

11 thoughts on “julio 6

  1. Y al final se mueva o no encaja.
    COmo bien dices hasta los cristales oscuros encajan, sino de que nos ibamos a reir tanto de la vida…
    ¿ Acaso no es también por culpa de haber llorado ?
    Si es que todo encaja…
     
    ¡ salud !
     
    PD. Vine tarde pero aún estaba la canción de tu amigo.
    QUe bien canta. En serio que me ha encantado la versión de sus "Palabras para Julia ". Díselo de mi parte. Me alegro ademas de que te hayas entendido con el filelodge. Un beso.

    Me gusta

  2. TODAS LAS PIEZAS EN SU USTO MOMENTO TERMINARAN ENCAJADAS…
    ES MUYLINDA LA FORMA EN QUE HAS DESCRITO LA VIDA… ME ENCANTÓ
     
    BESOS FERNAN !
     
    Lamentablemente no oigo la canción y con lo ansiosa que estaba por escucharla. sobre todo luego de leerlos comentarios refiriendose a ella..
    pero no desisto, vuelvo luego XD

    Me gusta

  3. El problema no es saber hacer el puzle, sino que no se nos pierdan las piezas. Si las tenemos todas, sólo es cuestión de tiempo, de tiempo, de tiempo…
    Un saludo y un beso.

    Me gusta

  4. hola fernan, me alegro de hacerte una visita y poder leer tu entrada…….es verdad la vida es un puzle y nosotros tenemos que ir encajando las piezas……y la ultima la del amor es la mas dificil de encajar, por que la forma que tiene el corazon no encaja en cualquier hueco……..pero no se deve de perder la esperanza de que algun dia encontremos donde encajarla……….hasta pronto, un beso.

    Me gusta

  5. He pasado antes por aquí y tu entrada me ha parecido genial, pero no se me cargaban las fotos en el ordenador. Ahora que ya he visto la entrada completa te dejo mi comentario.
     
    En mi puzle habría una pieza bastante grande que correspondería a la curiosidad por las cosas que me rodean, por lo que estoy aprendiendo y lo que queda por venir. Mi pieza del corazón estaría ahora bien encajada entre la complicidad y la serenidad. No pasaría tampoco desapercibida la melancolía acompañada de la amargura por malos momentos pasados. Pero sin ninguna duda ahora mismo una de las piezas más brillantes y coloristas serían las ganas. Ganas de todo.
     
    Un beso.

    Me gusta

  6. Señorita , la felicito ¡
    Primero por su juego y por tener un puzler de colores .
    segundo , por la entrada tan escelentemente construida …
    Veo, observo un cambio espectacular entre esta y las entradas primeras  ¿ Sera esto de escribir una terapia ?
    Me alegro de corazon¡

    Me gusta

  7. Comparas la vida y los sentimientos con un puzle. Los  hay que son difíciles de encajar, es cierto, pero a casi todo el mundo le faltan piezas o le encajan mal… y el puzle queda incompleto o desencajado.
    La pieza del amor es, quizás, la más compleja y difícil de encontar y de encajar. Por eso, a veces, cambiamos de pieza. O de corazón.
    Un beso intenso.
     

    Me gusta

Responder

