julio 3

Hay cosa que me joden, me joden en extremo.. y con las que no controlo.

Las mentiras, la falsedad al actuar, y que además  el que lo hace, crea que no pasa nada, que es normal, y que no merece un castigo.

Me enciendo con esto, con todo lo que abarca estos comportamientos, y bueno,, soy extrema, lo se, excesiva, que diría Virginia, pero no puedo, y no puedo..

Es como el ver las noticias, nunca puedo con ello,  y debe ser que hoy las vi, enteras.

Hay que joderse, sentarse a comer, y poner como invitado a tu mesa, las noticias del día, es de locos, en realidad, yo no se por que las vemos, si en realidad a nadie le importa nada, ni siente nada, solo ve imágenes, se informa como dice la mayoría, y deja de sentir automáticamente.

¿Qué sale un asesinato? Como contigo no ha sido,, pues tranquilo.

¿ Que nos cuentan como algún loco mato de nuevo a una mujer?’ bueno, tampoco a ti te toco..

Que los coreanos  en un alarde de imaginación, les da por lanzar sus petarditos, bueno  nos  coge  tan lejos Corea…..

En fin, hoy estoy excesiva, y  hay una frase, que precisamente Virginia me dijo por aquí, “cuida que tus nuevas cosas, sean sinceras, “ y ¡joo,¡ es lo que quiero, pero a veces, aunque  yo lo sea,  y lo crea de los demás, descubro que no  es lo que parece, que ponemos mas sonrisas de cumplido, que de realidad,  y no quiero formar parte de eso, no..

Siempre se me dio mal pertenecer a un grupo, no por que no sea  buena colaborando, me encanta colaborar, el entusiasmo de  lograr algo juntos, pero no dejo que me lleven sin mas, no quiero ser masa, me resisto a ello , me resisto a que crean de mi que no tengo  ideas propias, o que comulgo con las ideas de los demás en general..

 NO , de ninguna forma, yo soy  yo, sin mas, en lo bueno  y en lo malo, y de verdad..

Así que bueno, intentare suavizarme, pero explico, algunas cosas, son como son, la realidad es la que hay, y no se puede cambiar las cosas al gusto de cada uno, inventado  imaginando, poniendo tu sonrisa en todas partes,, tu comentario alegre y adecuado, las palabras correctas, eso no es la realidad,  y no puedes formarla a tu antojo…

 

12 opiniones en “julio 3”

  1. joer……fernan, como estamos…..jajajaja……enfadada con el mundo……..se tu misma gustes o no gustes…..lo importante es que te gustes a ti misma y si no te gustas te peleas contigo misma…..jajajaja….total si te peleas contigo misma solo tu saldras perdiendo……..
    QUE NO PONGAS LA TELE QUE ESO ES DE MASOCAS….JAJAJAJA…..CON LO COTIDIANO DE CADA DIA YA TENEMOS BASTANTE NO HACE FALTA QUE LO PONGAN EN LA TELE, PARA QUE PASEMOS DE TODO Y NO NOS IMPORTE LO QUE LES PASE A LOS DEMAS…..NI A LOS DEMAS LE IMPORTE LO QUE NOS PASA A NOSOTROS.
     
    un besooooooooo

    Me gusta

  2. Niña , por dios bendito y la santisima virgen del perpetuo socorro ¡¡¡ ¿ como dices que no somos solidarios ? Yo di 2 euros para la ultima tragedia que pidieron dinero en la tele ¡¡
     Mira que eres criticona ¡¡¡¡
    Un besito grande , para que veas que soy generosa ¡¡

    Me gusta

  3. Ser yo me llevo al dolor, ser yo me llevo al sufrimiento, por ir de cara se rompierón mis sueños, como cambio ahora eso?……es una lucha la que tengo , una lucha por dejar de ser angel para convertirme en demonio , y no se quien ganara la batalla.
    Si tu puedes sigue siendo fiel a ti misma………se tu.

    Me gusta

  4. mmmm…Me has echo pensar.. cuantas veces nos hemos sentido asi.. intentando ser fieles con nuestros principios.. intentando ser honestos con nuestras palabras.. y sin mas..aparece alguien con una sonrisa en los labios y un puñal en la mano.. tampoco puedo con eso.. pero es que hay de todo … solo nos queda gritar, intentar seguir con nuestro YO.. sin importar que el vecinito del lado te mire de arriba a abajo..
     
    SE SIEMPRE TU !
     
    UN BESO…
     

    Me gusta

  5. Ui, unos días sin estar y te encuentro enfadada. Muy enfadada. No creo que nadie te pida que no seas fiel a tí misma y si alguien lo hace ni puñetero caso. Respecto a las sonrisas cumplidas, pues mira, hay tipos y tipos. Es cierto que hay algunas que son hipócritas, que a la vuelta te apuñalan, pero una sonrisa de cortesía al cruzarse en el pasillo o al pedir el pan tampoco hace mal a nadie, es más, alegran un poquito la vida de todo el mundo.
     
    Un beso.

    Me gusta

  6. SABES FERNAN. NUESTRO CEREBRO TIENDE A MINIMIZAR Y A ACEPTAR COMO NORMALES LOS HORRORES QUE CADA DIA SE PRESENTAN ANTE NUESTROS OJOS. SI NO FUESE ASÍ NOS VOLVERIAMOS LOCOS. HAY INCLUSO PERSONAS QUE "BORRAN" DE SUS MENTES SUCESOS ESPECIALMENTE TRAUMÁTICOS.
    ESO NO QUIERE DECIR QUE NO DEBAMOS "GRITAR" ANTE LA INSENSIBILIDAD DE MUCHA GENTE.
    DE VEZ EN CUANDO ES NECESARIO DESAHOGARNOS Y DECIR AL MUNDO QUE LO QUE NOS PRESENTAN COMO "NOTICIAS", SON HORRORES QUE TODOS DEBERIAMOS CONDENÁR.
    LA HISTORIA ESTÁ LLENA DE LA CRUELDAD DE LOS SERES HUMANOS.
    SI CADA UNO NOS IMPLICAMOS UN POCO Y HACEMOS OÍR NUESTRAS VOCES QUIZÁS ALGO MEJORE PERO, LO DUDO.
    UN SALUDO CORDIAL–SIGUE ASÍ—-NO DEJES QUE LOS SUBNORMALES TE COARTEN.
     

    Me gusta

  7. A mi tampoco me gusta la falsedad, por eso me fuí de un grupo al que pertenecía, y al darme cuenta de la falsedad que habia…decidí irme. No es lo mio estar entre gente que me sonrie por delante y me apuñalan en cuanto me dió la vuelta.
    Saludos desde mi luna.

    Me gusta

  8. bueno…
     
    ante todo… sigue sintiendo asi… Lo que dice Virginia es cierto… casi siempre lo es… no abandones esa rabía…(yo tambien la siento) y haz que los demas la sientan… por lo menos enseñales que tu la sientes…
     
    Un cabreado mas en un mundo de ciegos…
    Andres.

    Me gusta

  9. Estoy de acuerdo. Somos bastante masocas. Ponemos las noticias a la hora de comer, en la cena y en el coche. En los viajes y en los descansos. Pero es que vivimos en un mundo tan cambiante y globalizado que precisamos de información para casi todo.
    El problema es que tenemos demasiados problemas y de problemáticos que somos…. jamás seremos capaces de buscar soluciones a nuestros propios conflictos. Ni a los colectivos tampoco, claro.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: