junio 12

Un extraña suceso, al que no le encuentro lógica ocurría hoy en mi pueblo.

Mi hermana esta conmigo pasando unos días, y hemos decidido salir, a tomar un helado y pasear, cosa muy divertida,  dentro de la gran variedad que ocurrencias y entretenimientos que proporciona  vivir en un pueblo tan especial como el mío, otro seria ir a pasear y ver el río, pero vamos, tanta emoción, para hoy era excesiva.

A lo que iba, paseábamos por el pueblo, observando a los paseantes y disfrutando de un helado riquísimo, cuando de repente empezamos a notar la falta  de los mismos .El silencio de la calle, y la desaparición de todos  los de género masculino.

Que digo yo, si es que habrían sido abducidos, o  algún extraño ritual lo llevo a desaparecer del  mapa.. es algo a lo que por mas que hemos pensado , no encontramos lógica. Ahora si, que pasear sin nadie por las calles es genial, puedes elegir donde sentarte, pararte a enseñar, lo que sea, y hasta señala que es de mala educación.

  Eso si, algo mas extraño aun nos sucedió, en el silencio de nuestro  paseo y sin mediación de  ninguna señal que nos avisase de lo que iba a ocurrir, de repente un extraño grito, de muchas voces al unísono……  Gritaban algo extraño, ¡¡¡A por ellos….oeee oeee¡¡¡¡¡

Eso si, en un coro perfecto de sonidos equilibrados..

Todo esto me hace inclinarme a pensar en la idea del ritual extraño, pero no se, así que si a vosotros se os ocurre o con estos datos sois capaces de explicaros tal situación, no dudéis en decírmelo… no  se aun si esta noche podré dormir de la inquietud.

 

4 thoughts on “junio 12

  1. ¿Sabes lo que pasó??  que nos merendaron con tres goles. Sí, es lastimoso ver a niños llorando en el campoo de futbol… qué coños les habrán metido sus padres en la cabeza. Seguro que ven un asesinato en la tele en directo y no sueltan ni una lágrima… les parece algo natural.  Pero que pierda su querida España….. eso es insoportable.  Lástima de criaturitas.
     
    Pues pasó que el mundo está lleno de capullos que gritan eso de ¡¡¡ a por ellos !!!
     
    Besos intensos.

    Me gusta

  2. Gracias, gracias muchas gracias por tus ánimos, por echarme de menos, por insistirme que me quede
    pero creo que es un buen momento para dejarlo. Se me agotan las ideas, y esto ya no me hace tanta ilusión
    o gracia como me hacía antes. Qué se yo. Quizá sea el verano, o el amor, o el desamor, o el fracaso… Yo qué
    sé, pero ya no me apetece. Simplemente gracias.
    Seguiré leyéndote ok?
    Un abrazo fuerte
    Carlos (que no Ignatius)

    Me gusta

  3. Sabes lo que te paso?, que te perdiste el mayor espectaculo del mundo, aunque españa perdiera, un mundial es un mundial, y tiene la magia de reunir a las masas. VIVA ESPAÑA!!!, VIVA RAUL!!! y VIVA EL REAL MADRID!!!! :), dicho esto y sin que me tachen de imbecil (supongo que sera tarde), un saludo, un beso bien grande y hasta pronto.

    Me gusta

  4. Te explico:
    Vivimos en España.
    En España se ama a La Pilarica, a los toros y al futbol sobre todas las cosas.
    En España se gana a Ucrania por un contundente 4-0
    y cuando todos se creen otra vez, y otra vez más y otra vez que España se va a comer el mundial del futbol, los hombres y mujeres se encienrran en las butacas, se abren una cerveza, se ponen el mundo por montera y antes de cazar al ratón se grita eso de A por ellos que esta vez si…
    PEro luego pues que es España,
    vamos que otra vez NO.
    ¿ me has entendido amiga mia ?
     
     
    ¡ Salud !
     
    PD. Y a disfrutar de tu hermana como yo estoy haciendo con mis sobrinas

    Me gusta

Responder

