junio 10

Hace solo un rato, se marcho mi hijo, para todo un mes, y he de reconocer que la tristeza me invadió, como una corriente que arrasa y se lleva todo sin poder frenarla. Y me deje llevar, y llore.

 Pero debe ser  que empiezo a ser fuerte, ahora tengo ganas de reír, de recordar el camino, y como he llegado hasta aquí.

He estado leyendo organizando archivos, mas bien cotilleando, buff, cuantos cambios, cuantos sentimientos, ideas palabras y silencios.

Tengo como me decía mi amigo, para un libro y de los gordos, de esos que me gustan tanto nada mas verlos, porque pienso, aquí hay mucha vida, mucho que aprender y mucho que sentir. Pues sin ser pedante, tengo de eso, mucho.

  Y releer mis sentimientos, las palabras que me ayudaban, y mi perdidas me hacer recordar mi ultima aventura y como perderme ya no me asusta, sino que me da por sonreír, y pensar, “donde has vuelto a meterte fernan” pero eso si, con una sonrisa, porque perderse no es tan malo, ni tan horrible, como pensaba. Solo es algo mas,  el camino tanto  como he presumido de el, mi camino.

  Y hoy, de repente, me gusta como he vivido hasta hoy ese camino, hasta cuando ha sido duro, y creí  no salir, hasta eso me gusta.

Me veo, (siempre me gusto ver en perspectiva) luchando siempre por todo, por no sufrir, por no sentir, por el dolor, y bueno, no puedo sino sonreír, es como cuando ves los intentos de un niño pequeño por hacer su primera torre de arena, y como se le cae una y otra vez, y lo sigue intentando con esas pequeñas manos,  sin saber sino amontonar la arena,  esperando que se mantenga por si.

 Hoy hasta yo misma me parezco una iluminada, ¿será la magia de S Juan? 

Bueno  lo cierto es que tal vez solo sean momentos, pero  quiero pararme a celebrarlos, todos, los pasados y los presentes, los que están  por llegar y los que espero que se cumplan, así que celebrare mi particular noche, quemando viejos  ideales, y viendo renacer los nuevos. Sonriendo por el camino y soñando con el que esta por venir. Así que sin mas mirare las estrellas, y brindare con ellas, por el mundo, mi mundo y el de los demás, caminos sin mas, que se cruzan en las noches, como la de hoy con estrellas a las que sonreír.

 

Como dice Juan,   ¡¡salud¡¡

7 thoughts on “junio 10

  1. no te conozco pero leyendo tu entrada sé que es didficil….
    animo y todo angel tiene que volar de vez en cuando…….es cuestión de asumkirlo…..un beso y perdona si tre he molestado……………

    Me gusta

  2. Bueno, creo que vas mejorando anímicamente. Comienzas a mirar hacia delante…..dajando lo pasado.
     
    Todas la etapas son necesarias.
     
    Besoso intensos.

    Me gusta

  3. Las mas terribles desiciones que podamos tomar, sintiendo las mas desgarradoras, que en cierta forma nos quitarian parte de nuestra vida, los hijos, esas decisiones tambien tienen su fruto…  y el más dulce de todos, el que con el tiempo podamos mirarnos y darnos cuenta de lo valiente y luchadoras que hemos sido, es gratificante sentirse a gusto con uno misma, reconciliada y feliz… te felicito por eso.
     
    Tu hijo se ha marchado, pero volverá dichoso de volver a verte… tienes un tiempo par ti, para regalonearte y dedicarle tiempo a tu vida, aprovechalo.
     
    Un abrazo a la distancia 🙂
     
     

    Me gusta

  4. Y así llegar a viejo y sentirte satisfecho de como has vivido! Eso es un lujo que no está al alcance de todos. Me encanta tu filosofía.
    Un beso.
     
    PD. Que no te de corte entrar en mi casa, que estás invitada. Y yo, como tengo mucho morro, me voy a considerar también invitada a la tuya.

    Me gusta

  5. SALUD querida navegante, asi con mayusculas (yo que nunca las uso), disfruta de la tranaquilidad que da no tener al "niño" dando vueltas, ojalá que tuhoguera virtual te haya liberado de lo que no merece la pena…Muchisima suerte

    Me gusta

  6. Que gusto leerte así.
    Que hermoso ver que miras tu camino y que te gusta, que sintonizas con lo vivido y que te expones a lo que ha de venir.
    Esta entrada es ilustrativa sobre la filosofía del vitalismo, del positivismo. Y que la vida sea lo que quiera ser. Lo que cuenta es el prisma de nuestra mirada. Y que el sinsentido a veces exista, no importa, lo que cuenta es el prisma de nuestra mirada. Y que tu hijo se aleje un mes. No importa, lo que cuenta es la madre que se va a encontrar: guerrera, luchadora, y sobretodo en sintonía con ella misma.
    ¡ Bendito encuentro el que tendréis !
    Y como dices tú que digo, y para no desdecirte ni a ti ni a mi:
     
    ¡ SALUD !

    Me gusta

Responder

