junio 9

Seis meses, día 22 de junio, y bueno,  el fin que pudo ser y no fue.

 Recuerdo como comenzó, fuimos capaces de hablar de ello con toda tranquilidad, sentados en la mesa del comedor, yo  estaba tan contenta de que fuésemos capaces de afrontar algo así los dos, juntos, hablando  y sin problemas….

Ahora es como si aquello hubiese sido  algo que paso en otro mundo.

Dos acuerdos, el primero verbal, y roto, el segundo ante un abogado, y no ratificado. Así que comenzamos de cero, seis meses después.

Y ya estoy cansada, y aburrida, ni pensar en la idea de que separarse podía ser amistoso, eso se diluyo con el tiempo, con las miradas de odio, y alguna que otra palabra que me regalo.

Ahora ya, me da igual, cuanto tarde, que creer de el, o que pasara, solo una cosa tengo segura, yo. Yo capaz de lo que sea, lo que pase y como sea, y me da igual, si esto tarda ya seis meses mas, si el lucha por  un acuerdo mas barato, o si le parezco lo que sea.

 Me  da   igual.                                                                                                                         

8 thoughts on “junio 9

  1. Que bueno es sentirse bien!, estoy transitando ese camino que tan bien describes…no te dejes niña claro que podemos acabar bien, si ellos no, es su problema. Somos mujeres, saldremos de ésta como de todas. Mis mejores deseos parea ti mi cercana navegante…
     
     
     
    Ah! gracias por permitirme conoce tu espacio. Llego en este instante del hospital, sabes la energia que me ha dado abrir el ordena y encontrarme contigo?

    Me gusta

  2. No es fácil hacerse una composición previa de lo que puede llegar a ser ese trance, no es fácil. Ideas preconcebidas que, por muy buena predisposición que se tenga, acaban haciéndose añicos por el mero hecho de que se entremezcla la necesidad con los sentimientos.
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Ahi tu grandeza.
    Ahí tu libertad.
    Ahí tu sabiduría.
    Ahí tu paciencia.
    Ahí tu entrega.
    Elegiste muy bien, fernan, pero que muy bien.
    Te elegiste a ti.
    De ahí todo lo de arriba como mínimo y para empezar.
    Ole, ole y ole.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo con Lobo… miles de formas de separarse… todas dolorosas…
    pero no volver a tropezar con la misma piedra ???
    en eso discrepo… no todas las relaciones son iguales, cada persona ama y se entrega de distinta forma.. y creo que dentro de eso tambien debemos perder el miedo a enamorarnos perdidamente de alguién, "casarse".. siempre es bienvenido… los papeles es solo burocracia.. en eso si te apoyo.. deja los documentos a un lado.. ama en libertad, sin ataduras.. sin cadenas… no te niegues a reacer algun dia tu vida… peropor ahora concentrate en tí..vive tu vida y no!  en los que estén a tu alrededor… grave error que a veces cometemos las mujeres..no saber entregarse, nos anulamos para entregar el corazón al GRAN AMOR De SU ViDA…
     
    Un beso Fernan..

    Me gusta

  5. Cuando se llega a ese punto, ya se ha dicho todo. A partir de ahí, sólo queda descansar, reposar, meditar y seguir… y levantarse.
     
    Un besillo, Fernan.

    Me gusta

  6. Las ruptura, separaciones y divorcios pueden ser de todas las formas imaginables…amistosas, chistosas, serias, responsables, a hostia limpia, broncas todas las semanas, odio contenido, odio manifiesto….. en fin……. de todo. Algunos llegan al crimen pasional que llaman. Esos son los más primarios.
     
    Tu pide el divorcio y en paz.   Pero no te cases de nuevo, no vuelvas a tropezar en la misma piedra.
     
    Besos intensos.

    Me gusta

Responder

