Me ha pasado algo gracioso, bueno no tanto,  pero mejor verlo así. Alguien se ha hecho pasar por mí, y ha ido dando mi dirección de correo en una página de sexo. Me hace reír, primero por que por mas que piense no se, no imagino quien podría ser ese alguien por que debe ser un conocido, y después  por que creía no tener enemigos, aunque mirándolo mejor tal vez sea un amigo, que sabiendo de mis necesidades intenta ayudarme, lo que pasa es que es un poco lanzado para mi, solo eso.

 Que te lleguen preguntado ¿y tu que buscas? Y tú respondas ¿ehhh?

Es un poco cuando menos gracioso, el ultimo que tonta de mi, agregué pensando en que le interesaba algo de lo que escribo, fue un poco mas sociable y me explico el como y donde de conseguir mi dirección, al final hasta me dio pena, el pobre que buscaba un lío, un rollete al menos, se encuentra conmigo, que ni palabras subiditas ni de tono, ni ná, pobre.  Y al final cuando acabamos hablando de temas personales, por que todo hay que decirlo, era un encanto, me decía “que no, que no, que yo soy un sátiro, que no puedo hablar de esto, que yo buscaba otra cosa “así que después de contarnos  un poco de cada cual, mi pervertido sátiro, dejo de serlo, y resulto el encanto que es al natural, cosas de la vida, supongo.

Así que, si necesitáis divertiros yo os puedo pasar contactos de este tipo tan especial, claro esta que no podéis decirle que os llegan de mi parte, por que creo que conmigo  no andan contentos, vamos que les he defraudado un poquito, pero que se le va  hacer, una no es perfecta, y lo asumo y en cuanto al sexo, bueno, pues gusta como a cualquiera, pero mas poquito a poco, no vaya a ser que de golpe me impresione o algo así.

13 comentarios en “junio 2

  1. Hola Fernan!al igual que te dicen los demas,a quien no le a pasado eso?lo rarito es que no pase,porque todos o mejor dicho CASI todos van del mismo palo,mira que hay cosas de que hablar,pues nada siempre lo mismo con la mitad de los tios.Pasando de ellos y esta,o como les digo yo amigos SI,sexo NO,para eso hay otras paginas no crees?un saludo y un besote,chao…..Por cierto me gusta tu spacio+++.

    Me gusta

  2. jajaja, permiteme ke me ria, y antes de nada presentarme, mi "nombre" es yadoi, y he llegado aki poc culpa de algun space que esto parece el juego de la oca, pasas de uno a otros y sin darte cuenta topas con los que menos esperoas o con cosas tan graciosas como estas…
    Solo queria dejar mi huella e invitarte a pasarte por mi pekeño mundo.
    Mil besos desde el rincon.

    Me gusta

  3. Bueno….esas bromas son bastante pesaditas. Pero como hay tanto hijo puta suelto por la vida….y no son fáciles de localizar,  pues pon buena cara y sigue la broma. Si alguno se pone pesado le amenazas con ponerlo en conocimiento de la autoridad competente en estos casos… que tampoco  ea hará mucho caso, claro.
     
    Besos intensos. (mira el blog…ese que tu y yo sabemos)

    Me gusta

  4. jajaja tiene razon androide paranoide, el sentido del humor de muchos no avanza. pero tiene su punto de gracia lo q cuentas, no tanto lo q te hicieron sino como te lo tomaste y el resultado final. una experiencia nueva, ya ves tu.
     
    un saludo

    Me gusta

  5. jajajaja me hiciste reír (con lo que lo andaba necesitando!) Gracias por pasarte por allí y dejarme unas líneas!
     
    Peor yo que un par de días atrás mi chico me dice…pero Ale, andá por ahí la dirección de tu space (ahora descubrimos que también está mi email) en un lugar de alguien que anda buscando pelirrojas y se supone que yo le escribí "si te gustan las pelirrojas contáctate conmigo".
     
    Yo no lo escribí pero lo mas triste es que el tipo tampoco me contactó!!!
     
    Pobre de mi, nadie me quiere jejejeje :p
     
    Alelí¸.•♥´¨`•´¨`

    Me gusta

  6. jajajajaja…….hola fernan, hace un par de dias que no venia por aqui y me encuentro con lo que te a pasado…..jajajajaja…..perdon pero es que me meo de la risa……ya decia yo que no podia ser yo solo el malo, veo que los hay peores……bueno me voy que es tarde, me alegro de que estes otra vez por aqui y encima puedas contar estas cosas…….un beso y hasta pronto guapa.

    Me gusta

  7. La típica chorrada de escribir el número de teléfono de otro en los baños públicos, pero trasladada a internet. Las tecnologías avanzan, al contrario del sentido del humor de muchos.
    Saludotes.

    Me gusta

  8. ufff y a quién no le ha pasado?
    he recibido unos cuantos comentarios nada de agradables, es mas, muuuy eroticos, de alguien que se hace pasar por un amigo, asi que no te sorprenda, anda muchas gente inventando jueguitos y haciendo bromitas por aquí….
    Aún que tb es bueno el conocer el lado tierno de un satiro… jejeje y como no?
     
     

    Me gusta

  9. Pues vaya.
    Lo único agradable de lo que cuentas es que descubrieras a un buen tipo disfrazado de "sátiro".
    Pero lo de que alguien haya dado tu email como si fuese algo de dominio público me parece de un gusto pésimo.
     
    Si es que hay gente para todo. Y los que usan esta maravilla que es internet para fastidiar o jugar a "te hago una bromita"… son … Prefiero callarme para no crispar más el ambiente.
    Enhorabuena por tomártelo con humor. Es lo mejor y a mí me ayuda a que no me cabree aún más.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

  10. jajajjajaja   pues mira , que como que tuvo su encanto ¡¡
    jajajajja  me imagino el corte de cuerpo que le dejaste ¡¡
    …. todo es positivo , encontraste un amigo converso ¡¡¡
    besitos

    Me gusta

  11. Jo, Fernan. Estas son las entradas a las que yo llamo "collares de ajo". Esas que evitan la entrada a indeseables.
     
    Bravo por tí, Fernan. Un besote.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s