junio

Frustración

 Ese es mi problema, no se esperar, no se decir, llegará, lo quiero aquí y ahora y no tener no conseguir acaba frustrándome, cabreándome y mas tarde deprimiéndome,

Y no se por que, por que no ha sido esa mi vida. Nunca  he conseguido sino a base de paciencia, intentándolo mil veces y sin decaer.

Así que no se el por que de esto, ahora en mi, no entiendo que me hace sentirme así y pederme por no conseguir el ahora.

 Hace no tanto hablaba  en unas charlas, sobre nuestra sociedad, (ya se sabe, a veces divagamos todos) y todos comentábamos que lo que mas caracterizaba a la juventud era su poca resistencia a la frustraciones, querían el aquí y ahora, y el no conseguirlo, cualquier cosa, empezaba una espiral de sentimientos de perdida de rabia, en fin.

Y ahora, lo reconozco en mí, prometo que antes no los tuve. Y en eso me soy sincera.

Lo que no se es a que se deben estos cambios, no para mejor evidentemente, ni el por que.

 Así que después de reconocer que es lo que me pierde una y otra vez, intento adivinar como he llegado hasta aquí, y claro como solucionarlo. Se que no puedo dejar, que mis deseos anhelos inmediatos, que por otra parte no son nada importantes, ni vitales, me arrastren hasta tal punto que no conseguirlos me lleve a sentirme mal, muy mal.

Por que no todos tenemos lo que deseamos, y es  algo que se seguro, y que tenia asumido,  hasta que llego esto.

 Así, que lo mas que puedo hacer, por ahora,es identificar lo que me pasa, que ya es mucho, reconocer, que lo que me frustra no es importante, y intentar, llenar, sentirme bien conmigo y con mi plan de futuro, que va a ser que no tengo, así que como siempre cierro el circulo.

 Lo que me falta, me hace que desee cosas inmediatas, no conseguirlas, que me deprima, deprimirme estar mal conmigo misma, estar mal, buscar el porque, buscar, me hace llegar a mi frustración, ella consecuencia de mi necesidades.

 

 

Por si acaso queda duda, esto me ha levantado el animo, o dejo la Pág., para que probéis, http://www.pulevasalud.com/jsp/servicios/test/ps/inteligencia_emocional.html

 

TEST:¿Tienes inteligencia emocional?

 

PUNTUACIÓN:37

 

Posees un gran equilibrio emocional. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo de forma adaptativa e inteligente. Tienes facilidad para conectar con los demás, adaptarte a situaciones diferentes, tolerar la frustración, resolver conflictos y aceptar las contrariedades de la vida. Esto te ayudará a ser más feliz y saborear mejor los diferentes aspectos que tiene la vida.

 

 

11 opiniones en “junio”

  1. ¿Te has dado cuenta lo seguros que nos mostramos con los problemas de los demás, y lo inseguros que nos mostramos con los nuestros?
     
    Vamos que no lo digo por tí, lo digo por mí y por éste, y por ese y por aquel.
     
    Un besote, Fernan. Cuídate.

    Me gusta

  2. Me gusta tu space, eres alguien muy inteligente, sensitiva y franca. Te diré que todos poseemos ese don de autodestrucción con nosotros mismos, y la poca tolerancia a la frustración nos lleva siempre a la tristeza y la depresión. Muchas veces nos ponemos metas tan altas que ni con una buena cuerda y un curso intensivo de escalada podriamos vencerlas satisfactoriamente, otras tantas vivimos de sueños ( vease mi caso xdddddddd), y otras para más inry ni siquiera nos ponemos metas con lo cual llega la apatia y la depresión igualmente.
    De todos modos no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, y tú que eres alguien bastante especial al menos por lo que he podido leer en tu blog , pienso, creo y estoy segura de que hayaras la felicidad, al menos ese es mi deseo.
    Por favor no dejes de escribir, tus post me hacen pensar y plantearme cosas y eso es bueno.
    Un besazo , estas invitada a visitar mi torreón cuando quieras.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  3. ni se me ocurre ,,,,, pero te has adelantado … ¡¡¡ tenias que haber esperado  para felicitarme ¡¡¡
    NO TENIA PUESTA LA FOTOGRAFIA ¡¡¡¡
     Un beso con mis gracias, se que tu felicitacion es sincera y que tiene fundamento.  jajajajjajajajjajajajaaj

    Me gusta

  4. Prefiero no averiguarlo, me quedo con la idea de tener el máximo puntaje, o más que eso tener inteligencia emocional, aún que no tengo muy claro cual es la deficición, jejejeje,, pero parece bueno XD
     
     

    Me gusta

  5. Pues no sé muy bien como ayudarte.
    Te explico:
    las canciones que suenan las cuelgo yo en una página en Inglés que me cuesta mucho entender, con lo cual lo hice despacito y poco a poco siguiendo los pasos que me indicaban en la siguiente direccion de blog de herramientas para el space:
     
    http://www.spaces.msn.com/mmadrigal
     
    De todas formas no estoy demasiado contento porque siempre que subo mis acrchivos musicales a la página me suele entrar algún virus (al parecer benigno ) que me tiene que eliminar rápidamente el antivirus… En cuanto encuentre otra página y además en ESPAÑOL pues no tengo ni idea de inglés me cambio y subiré mis canciones alli. Dado que para que puedas pones tus temas no bastan con qué estén en el ordenata sino que hay que subirlas a un servidor.
     
    Espero haberte ayudado algo. De todas formas visita el espacio de madrigal y allí veras que te lo explica muy facilito.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

  6. Buenas pasaba por aki y me he exo este test…
     

    PUNTUACIÓN:38

     

    Posees un gran equilibrio emocional. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo de forma adaptativa e inteligente. Tienes facilidad para conectar con los demás, adaptarte a situaciones diferentes, tolerar la frustración, resolver conflictos y aceptar las contrariedades de la vida. Esto te ayudará a ser más feliz y saborear mejor los diferentes aspectos que tiene la vida.
     
    NAda a seguir currandote el Space¡¡¡
     
    Agur

    Me gusta

  7. Pues a mi me sale algo peorcillo la verdad.
    Así que será que no tengo mucha inteligencia emocional. Me sale 33.
    ¿Qué le vamos a hacer ?
    Otro fallo más que me descubro.
    Pues a seguir que son dos días….
    Cuidate mucho.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: