Gracias

     Hoy me he despertado de una forma dulce, ha sido un despertar suave, con caricias en mi mente, palabras en el aire y el sol entrando por mi ventana con los nuevos ruidos de cada día, un día más.

      No se si ha sido esto , el despertar, pero hoy  veo la vida de otra forma, he pensado en todo lo ocurrido en esta semana, y  bueno tal vez me he perdido los detalles mas buenos, y no quiero perderlos.

     Haciendo repaso,¡buf¡ ha sido una semana llena, de ellos, y no se bien por donde empezar.

     Esta semana empezó mi amistad con mi nuevo lobo, haremos una manada pronto a este paso, tal como voy conociendo lobos, esta siendo algo especial, que no imagine, y me gusta, me hace sonreír pensar en sus palabras que ya  me acompañan. El me ha animado,  y también en esta semana he escrito mi primer cuento erótico, todo un reto, y no ha quedado mal, creo.

      En esta semana volví a la rutina de mi vida, después de mi curso, y la mala cara era evidente, aun así, mi trabajo me ha llevado recoger rosas, tomar el sol y conducir un rato, no esta mal.

     De los 5 días 4 hemos llegado tarde al colé, con las consiguientes risas por parte de mi enano y mía, por las carreras, y juegos durante el trayecto. Hoy, hoy me ha llenado el bolsillo de flores, para la vuelta, según el. Tengo mucha suerte.

En cuanto a  amigos, ¡¡jooo¡¡ de eso si que ha estado llena la semana. Las risas de virginia en mi entrada, creo que sabe que no todo lo que escribo me lo creo, y que más bien es una forma de demostrarme a mi misma lo que quiero, lo que intento. El catalogo que espero de ignatius, con todo un surtido de hombres de todo a 40 euros, y que estoy dispuesta a cambiar por clases de  “organiza tu blog”. Con Juan ha sido gracioso ayer, primero me dice no y basta con comentarle y me dice si, eso si que tiene gracia, o yo un gran poder de convicción.

    No ha sido tan divertido leer a joan, pero bueno me alegro por sus decisiones y  su valor, eso ya es mucho,

     Las charlas con amigos poco habituales, que de repente se pasan por mi ventana, eso si ha sido especial, por que tenerlos un ratito, hace desearlos mas, ojala se prodigasen mas¡¡ jooo¡¡. Y contar con los de siempre y valorar su estar, el que me escuchen y intenten ayudar, con sus consejos, y diciéndome que no piense mas. En eso no tengo arreglo, pero si suerte de tenerlos.  Mucha suerte que después de todo, que  no había visto,  me convenía este repaso, para ver mejor, y de paso decir  

  ¡¡ GRACIAS¡¡

9 thoughts on “Gracias

  1. No, no, esto está poco equilibrado (la equivalencia de las prestaciones, que se llama en Derecho). Yo tengo que hacer una lista de hombres por 40 euros y tú a cambio me das clases. A no, sales ganando tú, pero de lejos. Aunque por 40 euros la lista va a ser bien surtidita, sí señora. Ahora de la calidad no me responsabilizo…

    Me gusta

  2. Aiss Fernan, no te preocupes por mí que no fue nada. Ahí sigo, dispuesto a seguir dando guerra 😉
     
    Por cierto, me he mordido la lengua un par de veces, pero ahora es que me toca saltar 😉 A ver, ¿de qué vas? Siempre quejándote de que mis historias son tristes, de que hay mucho desamor, de que un poquito de optimismo no iría mal a mis historias… y para una que no es triste y que (parece de momento) acabará bien, te me quejas de que triunfe el amor… Aisss, me estás mareando 😉
     
    Y nada mujer, que te animes que te noto un poco alicahída (espero que me esté equivocando).
     
    Un abrazo, Joan.
     
     

    Me gusta

  3. ¿ Te das cuenta ? Que lindo es este espacio donde todos nos acercamos poco a poco ¡
    Este es ,uno mas de esos lugares , donde el dios de las pequeñas cosas hace grandes los pequeños gestos.
    Tambien , llegado un momento, tuve que dar las gracias a todos estos colores que han pintado de una forma nueva mi vida.
    Me alegro por encontrarte en este camino ,y muchisimo mas por ti que comienzas a sentirte un poco mejor .
    Besazos grandes y llenos de sonrisas.

    Me gusta

  4. Porque las pequeñas cosas son las que nos hacen sonreir en este dia a dia de pasmosa monotonia. Y porque seguramente tu miras las cosas de otro modo, esta semana ha sido diferente y mucho mejor… Asi pues… una vez hecha la demostración solo tienes que practicar cada semana…
    un besote grande.
    Andres.

    Me gusta

Responder

