lobo

    He conocido a un lobo, un lobo que  cada rato se justifica, diciendo soy lobo, a mi esto me da risa. Pero también me gusta. Prefiero que cada persona o animal se justifique por lo que cada uno es, antes que por sus circunstancias.

  Así que mi lobo es así, por que es lobo, y no hay más.

  De momento imaginamos correrías de lobos, juntos, pero solo imaginamos, nada se correr aun, ya se sabe, el lobo es un animal salvaje, (como diría mi hijo), y hasta conocerlo mejor, no puedes fiarte de el, lo mismo me muerde, y tó

   Conocerlo ha estado bien, saber mas de el, mejor aun, y ya, miro a  la luna de otra forma. Hace un rato, la busque, y se escondía entre las nubes enseñando solo una parte de ella, no hay duda, la luna es  mujer, eso solo las mujeres lo hacen así de bien.

   Hace pocos días, después de conocerlo a el, mis aullidos, que no salían muy bien,, comenzaron a salir, confieso que aun, están de prueba, y es que aullar, no es nada fácil. Se aúlla con el corazón o no se hace, y a mi  aun no me sale, no del todo

Anuncios

5 thoughts on “lobo

  1. No tengas prisa. Así cuando salga, no desafinaras. Y aullaras, aullaras, aullaras…. jajajajajajaj. Ah, no tengas miedo del lobo. Su peor parte es la "hombre" (nada en contra de ningún hombre). Y los mordiscos, a veces, hasta están bien, muy bien.
     
    Y dos cosillas. que te voy a agregar a mi lista de visitados, así me es mejor para venir a verte. Y la otra que te paso una dirección http://groups.msn.com/LaPalabraeslibre/_whatsnew.msnw . Es un foro que hemos abierto una amiga y yo. Si te apetece pasar estaremos encantadas de tenerte allí.
    Un beso
     

    Me gusta

  2. Hola Fernan
    ¿No serás Caperucita?jajajaj
    Me ha gustado mucho.
    Ten cuidadín por el bosque,que está el cazador.
    Sí,la Luna es mujer.Silenciosa,misteriosa e inalcanzable.
     
    Un Besote con aullidos.
     
    Del Pirata Patapalo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s