soy gafe??

       Pues me lo tomo a risa, pero no la tiene, pero hasta mi amigo me lo preguntó,, ¿Oye no seras gafe?
y yo , hombree, que voy a serlo……pero si, da que pensar.
    Para una vez que me iba de aventura a la playa, mi primera aventura de….., de todo, por que antes no las tube pues va y se fastidia, que no hay playa, vamos.
    Luego esta  mi multa por correr, el que nos fuesen a expulsar del curso a que voy por segun el jefe de estudios salir sin permiso, depues lo de la muerte del  pc, que ya anda medio arreglado pero no se cuantas tirirtas va  a necesitar, y ahora, ta, ta, ta chan, se rompe el coche.        Genial,,no??
      Pues si, era algo que tampoco habia calculado podria ocurrir, pero vamos, que debe de ser muy normal que la tapa de termostato salte, digo yo… verdad??
     Decirme que si , porque enserio que pienso en comprarme un amuleto de esos de pata de conejo, ahhg ¡¡¡ que asco¡¡¡. o de hueso de no se que animal, o , o , yo que se yá
 
6 thoughts on “soy gafe??

  1. Gafe? para nada.
    no te preocupes…. todos atravesamos por los mismos desaguisados y al mismo tiempo .
    es lo del refrán: No querías leche? Pues toma 10 tazones.
     
    ¡ Salud !

    Me gusta

  2. ya sabes el dicho….
    Las desgracias si vienen, vienen todqas juntas…jajaja…
    Bueno, lo tomo en clave de humor, porque estas cosas en realidad nos ocurren mas de lo que nos pensamos… yo tambien he tenido un dia de esos desastrosos que te paras a pensar, y te dices, joder, me podia haber saltado este dia… jajaja…
     
    Bueno te deseo suerte, y que las cosas cambien, me alegro que te guste mi blog, entra cuando quieras…
     
    Andres.
     
     

    Me gusta

  3. como decia un gurú de esos…"no podemos controlar lo que nos sucede pero si nuestra reacción ante ello" bueno, aunque esta frase es bastante pedante algo de razon tiene..asi que por muchos marrones que te toquen, por mucha junta culata, trócola o bomba de inyección …si sigues manteniendo una sonrisa y tu buen humor habrás ganado mucho, eso si, tu cartera perderá…eso si que no tiene remedio….
    un beso

    Me gusta

  4. Decían los Gomaespuma aquello de: -Eso va a ser del tapacubos o de la junta de la trócola… que como sea… Pues es la junta de la trócola. -María, vende el abrigo de bisonte.
     
    Ay, Dios. Menos mal que te lo tomas con cierto humor… o al menos con él llegas al plog. Que ya llevará el coche sus buenos bollos de las patadas que le habrás dado.
     
    Venga, Fernan, con mucha tranquilidad. Y al Jefe de Estudios que le den… con una caña rajá.
     
    Besos.

    Me gusta

  5. olle el termostato no tiene tapa no sera  la del seposito. Bueno al tema que no te preocupes que yo te voy  ha ahcer un amuleto vale  solo tienes que venir a madrid a recogerlo vale  un besazo gafe.

    Me gusta

Responder

