perdones

 

  Esto es un castigo… esta entrada un acto de confesión. Yo que hace poco, ayer, andaba perdida, me doy el lujo de dar consejos, joooo, pá matarme.

  Y claro la conciencia me pesa, me anda diciendo, ¿pero tu que te crees?

   En solo dos días ando aprendiendo un montón de, ¿como llamarlo?, ¿relaciones humanas?, ¿genética?, no se. Pero que de repente es como si se hubiesen abierto las puertas, de todo el mundo y todo lo que creía saber, todo lo que solo yo creía sentir, oye que resulta que es un sentimiento universal, bueno lo paso a nacional, bueno, comarcal por cerrar un  poco el circulo.

  Y ahí estoy yo… mas creída que humilde dando consejos a quien se encuentra perdido, pero lo mejor, es que tanto o menos que lo estuve yo, y hay de mi…..me sale la listilla que llevo dentro.

    Así que este es mi acto de contrición, prometo no hacerlo mas, detener a esta sutil personajilla que llevo dentro y ser mas humilde, recordar que solo ayer creí ver la luz, y aun no se si fue la de una bombilla. jajajaja

Anuncios

4 thoughts on “perdones

  1. si das el consejo con buenas intenciones, esté equivocado o  no, siempre servirá de algo a la otra persona…aunque sólo sea para romper el silencio..
    un beso..

    Me gusta

  2. Bueno, el sentimiento de perdición es bastante generalizado. Así que pa una que es capaz de encontrarse, por lo menos que nos ayude a los demás..
    Pero vamos, si te pones así, venga va, te perdonamos. Pero no lo vuelvas a hacer, porque a la próxima te vamos a obligar a escribir cien veces: "Ya no doy más consejos".

    Me gusta

  3. Pero yo creo que eso nos pasa a todos, no? El que más y el que menos echa mano de experiencia o de empatía para dar consejos. Por otra parte, siempre he pensado que quien tene más datos tiene más elementos para detectar problemas que quien no los tiene. Pero una vez que se tienen todos los datos, es más fácil detectar el problema cuando no eres uno de los implicados en él.
     
    Engaaaaa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s