musica

     Hace un tiempo, no mucho, mi música era una y otra vez Alejandro Fernández y sus canciones de amor y sentimientos perdidos. Alejandro, no hace tanto, me hacia llorar, es mas, me lo ponía para  hacerlo, lo necesitaba. Se que es algo que muchos dicen que le pasa.

    Ahora mis gustos han cambiado, no, no es cierto, me sigue gustando él . Pero mis canciones repetitivas son otras.

     Mi nueva canción mascota, repetitiva, y demás, Diego Torres y su Color esperanza, y Niara con su Adelante, las voy a gastar, lo haría si fuesen cintas de aquellas, de mis 15 años. Pero mi ordenador no se queja de momento, mi hijo si, de oírme desafinar, pero con cambiar los horarios de cante, hecho.

   Me parece curioso, como he ido cambiado, sin darme cuenta, sin querer, bueno sin querer no, sin creer, eso es más exacto.

     Esta tarde cuando  salía de casa a trabajar, vi una ambulancia, en ella un conocido, bastante mayor y bastante mal, hace solo unos meses el solo hecho de ver algo así, me había hundido en mil reflexiones sobre la importancia de vivir el momento, de querer disfrutar y no perder mas tiempo en baches y tonterías así.

     Hoy  sin mas, he pensado que la vida, así es, unos la acaban otros la empiezan, unos lloran por perder a alguien otros empiezan  algo nuevo, una  vida  nueva.

     Yo disfruto de un momento de soledad, como si fuera  un regalo, escuchando  mi música, la misma que antes me hacia llorar, sintiéndome, feliz, tranquila y  segura.

4 opiniones en “musica”

  1. Sería terrible vivir sin música, como dice el anuncio.Y por tu comentario… Bueno, yo no soy el protagonista de las historias que escribo (y en este caso menos mal 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: