15.05

   He de confesar, me gusta crear inquietud en mi blog, es divertido, pero no miento, nunca.

  Así que si leéis algo de un jardinero, de un informativo  y lo ultimo de mi espía, es porque me ocurre de verdad. Y es que a veces como decía en la última entrada la realidad supera la ficción, y en mi caso, puede ser  que  tal vez, veo las cosas desde un punto de vista divertido.

  Pero confieso que todo lo que cuento, esta sacado de la vida real, que no me invento los términos, ni las historias, exceptuando mis cuentos, que se sobreentiende son cuentos.

   Pues repasando mis escritos y viéndolos en conjunto, no se de que me quejo, las aventuras no me paran de ocurrir, aunque también es claro que les doy quizás mas importancia de las que tienen.

   Y es que hasta ahora, no me ocurrió  a mi  ninguna aventura, ni grande ni chica. Y claro todo es novedad.

   Recordando un pensamiento dehttp://spaces.msn.com/jzeit/, que decía pensamos  mucho y actuamos poco, yo me he decidido a actuar, y estoy encantada.

   La aventuras se suceden, unas por mi actuación otras solas, surgen, esa palabra tan de moda que ahora leo en todos lados, “se busca amistad y lo que surja”,, jajajaaaj

  Así que mi ultima recomendación es esa, acción, reacción, crearemos una cadena, de acciones y reacciones y eso  mueve el mundo, ¿o no?

6 opiniones en “15.05”

  1. Hay que moverse. Antes creía (y ahora también, pero solo en parte) que las cosas ocurren porque tienen que ocurrir, pero lamentablemente hay algunas que hay que forzarlas para que sucedan.

    Me gusta

  2. hola…
     
    esta claro ya lo dijo no se quien, si dudas entre hacer y no hacer, siempre hazlo….luego ya las consecuencias….pero, y las consecuencias de no haberlo hecho???
    en fin, no hay preguntas complicadas sino respuestas txungas,…
    un beso

    Me gusta

  3. stoy empezando a entender eso de accion-reaccion…. y sacando su lado positivo… lo que me mata es temor a que la reacción no sea la esperada,así que pongo fin a algo antes de que me fallen(o fallar).
    De ahí toda la parrafada de mi blog,si fuese solo sexo,no me comeria tanto la cabeza…. lo haría y punto!!
     
    Por cierto te noto mejor de animo,me alegro mucho.
    BESOS

    Me gusta

  4. He leído alguno de tus cuentos y están muy bien.
    Yo no sirvo para escribir ficción, puedo cambiar la realidad pero no inventarmela. Así que me pasa como a tí, todo es la puñetera verdad.
    Besos!!!

    Me gusta

  5. Ummm, la verdad es que hace tiempo que no busco grandes aventuras, sino aventurillas. Al menos éstas pueden cumplirse.
     
    Cuéntame en qué dirección quieres ir, igual estamos tirando de la misma cuerda.
     
    Un besazo, Fernan.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: