conversacion

    Conversaciones con mama  1ª parte


    Ante un cartel que cuelga en la pared de la habitación donde esta mi ordenador

Mi querido hijo dice:

 

Mama deberías quitar este cartel ya,, por que dice, te quiero de todo corazón, y tu no quieres ya, a nadie,…………. a ningún hombre

¡Como que no, ¡ Te quiero a ti, me quiero a mi

Si,…… pero no a un hombre

— ¡¡¡Tú eres mi  hombre¡¡¡

 Unos segundos de pensar y…………..

 

—-Si, yo soy el hombre de la casa…. …..Pero no, el hombre de tu vida¡¡¡¡¡

 

Despues de esto solo queda decir,, Upsss. jajajajaj

9 thoughts on “conversacion

  1.  
    Uf, me ha encantado esta entrada… hace un tiempo recopilé algo similar, te dejo el link, quizá te guste:
     
    Preguntitas & Respuestitas
     
    Un besico, perdón por la intromisión, te leí en el blog de Alabastro-Blanco
     

    Me gusta

  2. Estos ponen el dedo en la llaga cuando hablan…
    (ufff, llevo mucho sin visitar tu página ¡no había leído ni nguno de los posts que se ven!)

    Me gusta

  3. Estos ponen el dedo en la llaga cuando hablan…
    (ufff, llevo mucho sin visitar tu página ¡no había leído ni nguno de los posts que se ven!)

    Me gusta

  4. joe fernan… cada vez me es más complicado dejart un comentario…
    m veo reflejada en tus frases,e intento que lo veas  de forma que no haga tanto daño,pero es muy facil decir a los demás las cosas.. xq siempre hago lo contrario!!
    Mi situación era difernte a la tuya,pero con los mismos sentimientos.La gente más cercana intentaba que no m hundiese,pero parecía que me hundían más con los comentarios(que se merecía,x capullo)porque aún le quería y me daba lo mismo todo lo demás… pero en realidad eran los "desconocidos",los que más luz aportaban a todos mis miedos…
    bueno que me enrollo,para no variar,que tú sabes lo que hay… sólo necesitas tiempo,cada uno necesita el suyo…
    Sé escuxar fernan… ya sabes dnd stoy.
    muxos besos

    Me gusta

  5. Pues ya sabes, toma nota. Y si no, le dices eso de: mejor sola que mal acompañá. O aquello otro que dice… bueno, no recuerdo … así que upsss, jajajaaj.

    Me gusta

Responder

