13.00

    UN fin de semana, ni mejor ni peor. Ciertamente que podría parecer aburrido, por que estuve en casa, pero no,, me engancho  y los amigos, entran y salen , y me he sentido acompañada, desde el otro lado de mi pantalla. Desde el mió, éramos varios, yo, mi toses, mis  mocos, la fiebre…..

  Mi última entrada, reflejaba mi estado, pero los comentarios como siempre me ayudan a reflexionar. Uno en especial, me hizo dudar, o pensar, como se quiera interpretar.

   Y ciertamente, quizás, cuento solo lo de fuera, lo que me ocurre, pero si, se muchas cosas, que tal vez, no pongo en el mapa, de mis sentimientos, y  si, conozco los efectos, sé, el porque de muchas cosas, lo sé desde dentro, en mi interior, siendo capaz de aceptarme y comprenderme, pero esto no ocurre todos los días, soy mas dura conmigo que lo seria con cualquiera.

   Sé de mis necesidades, surgidas, de otras circunstancias, culpable o no de ellas yo, porque no todo lo controlamos, aun  cuando lo creemos. Sé de mis actuaciones incorrectas y de las que digo intento arreglar y no corto de raíz, que podría, pero no quiero.

    SE de todas esas cosas, que son mis cosas, las que me  lían, y por las que me dejo liar.

    Con todo esto http://spaces.msn.com/gaard5/ haría un relato precioso, seguro, pero yo no se inventar esas historias, reflejar esos sentimientos dentro de una vida contada el 40 o 50 reglones, solo se exponerlos, decir aquí están, estos  son.

   Pero a  pesar de todo, encantada de conocerme, por muy mal que valla, que no es el caso, pero aun corriendo el peligro de salir herida, me siento feliz de correr riesgos, por fin, de una vez

Responder

