Leo  la pag, de alguienhttp://spaces.msn.com/gaard5/ no lo conozco, y sin embargo habla de cosas que conozco, y duelen. Y  siento que duela, por que significa que aun no, esta arreglado .

  El habla de barricadas, de bellacos que hicieron mellas y daños a un corazón. Y lo peor es que lo entiendo, y aun  peor,  es que, no quisiera entender.

   Hoy después de varios días volvía a hablar con  mi informático, el pobre se queja de mi retrasos en aprender, y tiene razón, supero pruebas, aprendo a manejar, y solo en unos días olvido lo aprendido, así no dominare nunca la red.

 Pero, es que el, es todo un experto, aprender con el de la mano es fácil, lo difícil es recodar, paso a paso cuando te dejan sola, y no dudar.

  Y es que como todo, he de ser capaz de hacerlo por mi sola, con su ayuda esta bien, pero si cada vez que me suelta caigo en los mismos errores no aprenderé jamás, y tal vez, el no este siempre, que  puede ser, ojala y no, por que con los tiempos que corren un informático cerca siempre viene bien , y si este ya esta aqui, mejor no tener que buscar,que hasta ahora, sus sevicios son bien buenos.

  Además, que con su ayuda aprendo a arreglar errores, salidas ocultas y fallos del sistema, que me recuerdan a las barricadas, a las mellas y los daños del corazón.

   Tal vez, las similitudes de estos dos daños sean parecidas y por tanto los dos se puedan reparar igual, tendré que hablar con mi informático, a ver que solución me da.

    De momento mi aptitud de aprender es buena, empiezo a conocer los fallos, ver las salidas ocultas del sistema, algo es algo, necesito más tiempo para aprender.

 

4 comentarios en “1.00

  1. me alegro q hayas descubierto a gaard, si tienes tiempo, no dejes de leer todos sus textos, veras como te llegan al corazon, el pone en papel lo q muchos llevamos en el alma
    y lo del informatico, a veces se necesita un poco mas de ayuda, y nunca esta de mas q alguien te lleve de la mano, y si te caes 300 veces, ya te levantaras sola a la 301.
    un besito

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s