23.39

   Por donde empiezo, hoy , esta mañana escribí una entrada nueva, hoy ahora, esta noche, la borre, no me parecia acorde con el dia, con mis pensamientos, conmigo.
    No es que haya sido un dia duro, ni dificil, ni especial, solo un dia más, con todo lo que puede coger en el.
    Me levante feliz, ilusionada, y el dia me trajo la realidad, la temida realidad. Y lo mejor de todo, descubrí que la tan temida realidad no da miedo, no ya, solo era miedo a lo que podia ser, que se ha convertido en un es.
 Y despues de verlo, no sé que pensar, mis planes se desbaratan, ya no sé, que parte me invente, que parte temi, y que debo coger.
   Resultado, partes de lo que ya sabia,partes de lo que quiero, partes de lo que imagino.
   Unir todo esto y resulte un algo, tangible, no sé.
    Toda la historia que creia estar viviendo, se desbarato, en un momento, crei que no sabria seguir, el corazon me palpitaba, segundos despues, nada.
    Recoger lo vivido, aplicar leyes de raciocínio y sacar alguna conclusion, me va a costar.
  Ni yo ,se bien de que hablo, que ha sido verdad y que imaginacion, y lo que menos me gusta, reconocer que solo yo me lo invente.
 
4 thoughts on “23.39

  1. Tienes razon, hace ya mucho que no me dejo caer por aqui y he dejado de esconder las pelusillas rebeldes de casa bajo la alfombra de mi space…..en fin supongo que tan solo debe ser que como bien dices mis nuevas batallas me  mantienen ocupado. Le doy cuerda al saco de la imaginacion y veo a ver que sale, tu por el contrario me sorprendes gratamente…………o tus palabras cada vez danzan mejor o tus sentimientos se desparraman con mas facilidad, pero da la sensacion de que todo empieza ya a fluir……………!!enhorabuena!!.

    Me gusta

  2. Después de leerte es evidente que eres "un corazón de mudanza".
     Hablas de batallas, de una vida nueva, de vivir sola… Imagino que llegar hasta aquí habrá sido difícil. Posiblemente habrás derramado más de una lágrima, pero qué importa: al fin libre!!
    Haz acopio de todo lo que te haya servido para crecer y el resto guárdalo con siete llaves en el olvido. El pasado es, a veces, una rémora que no nos deja vivir.
     
    Suerte en todo, y pa\’fuera telarañas.
    Nos vemos, nos leemos.
    Ignatius

    Me gusta

  3. nosotros mismos somos los que nos causamos esos días tristes, con malos pensamientos y sin divisar ningúna luz de felicidad, ni los demas ni el tiempo que nos rodea hace cambiar nuestra manera de pensar :), joerrr que filosofico me he puesto :P. un beso

    Me gusta

Responder

