Rosebud

Buscar vida antes de llegar a la muerte. Blog personal de alguien "normal"


intentos

Sigo, sin saber bien porque escribo, quizas sean botellas al mar, como me dijo Elena.
 Soy una persona complicada, y lo sé.No quisiera serlo, quisiera hacer las cosas faciles, sencillas, pero eso no esta disponible para mi.
 Mi fuente de conflictos son mis sentimientos, sentimientos que van y vienen,suben y bajan, y lucho por controlar.
Cuado me siento feliz, la felicidad me arrasa, para horas mas tarde, como la marea que nadie puede parar, llegar la tristeza, el vacio, y ocupar el lugar que la anterior ola dejó.
 Siendo asi, es dificil mantener una idea, una seguridad, mi seguridad.
 
 Aun asi, lucho contra las olas, no quiero que me inunden, ninguna de ellas,me mantengo en la orilla, donde ya llegan sin fuerza, para no dejarme llevar.
 Pero todos conocemos el mar, cuando menos te los esperas y crees que estas segura, en tu orilla,llega la gran ola, y te pilla desprevenida, y no solo te revuelca, sino que ademas te arrastra hasta el interior, y luchas, pero lo único que consiges es tragar agua y arena, mientras intentas que tu cuerpo responda y encuentre donde posar los pies para poderte levantar.


3 respuestas a “intentos”

  1. pues… que no lo vuelva a hacer;la próxima vez nos ponemos en la orilla, con un traje de buzo y la bombona de oxígeno,desafiando al mar… y a quien haga falta!Besos y feliz año

    Me gusta

  2. Me encanta tu metáfora del mar. Tras varios revolcones aprendes a que tienes que mirar al mar de cara, no perder de vista la próxima ola, por que a la que te despistes…Besos.

    Me gusta

  3. Caray, no me digas que hacen falta razones para escribir… jo… que yo lo hago sin sentido…Bueno, pues hasta las olas tienen sus reglas. Vienen en series a intervalos regulares… entre 7 y 10 segundos durante la serie en el Cantábrico (no sé en otros mares)… las más grandes la segunda o la tercera de la serie… y con el tiempo, aprendes la forma que tienen de romper en cada punto de cada playa. ¡Conocimientos adquiridos tras años – hace tiempo pasados – de deportes naúticos! Así que no tiene por qué revolcarte ni cogerte desprevenida ni mucho menos luchar contra las olas.Como mensaje embotellado, éste que has escrito es estupendo… Feliz año nuevo!

    Me gusta

Deja un comentario